Connect with us

Noticias

Vídeo: Galaxy S8 Plus, Note 8, iPhone 7 y LG G6 sumergidos en Coca Cola. ¿Sobrevivirán?

Laura López

Publicado

on

Coca Cola

Hoy os presentamos una de las pruebas más estrambóticas que se le puede hacer a un Smartphone. Desde luego, hemos visto de todo anteriormente (comprobar desde cuánta altura pueden caer antes de romperse, o cuántos martillazos pueden soportar) y esta no es la primera prueba que mide la “resistencia al agua” de un Smartphone, pero a pesar de esto es, cuanto menos, llamativa. Os presentamos la prueba de la Coca Cola.

Los chicos de XEETECHCARE han subido a su canal de YouTube esta prueba, en la que han decidido sumergir nada menos que un Galaxy Note 8, Galaxy S8 Plus, iPhone 7 y un LG G6 en la popular bebida de sabor cola, estado en el que se mantuvieron durante unos 11 minutos, lo que desde luego pone a prueba sus certificaciones IP68.

Artículo Recomendado

Galaxy S7 y S7 Edge son los topes de gama más difíciles de reparar (2016)

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

El año 2016 ha contado con smartphones bastante increíbles, como la gama Galaxy S7, iPhone 7 y Google Pixel. Pero el fracaso del Galaxy Note 7 ha dominado los titulares, …

La gama alta de Apple, Samsung y LG demuestra la calidad de su fabricación

En el vídeo que os mostramos podéis observar todo el proceso, pero si os interesa conocer el resultado directamente, no podría ser más satisfactorio. Las compañías fabricantes de estos buques insignia pueden sentirse orgullosas, ya que los cuatro dispositivos han logrado pasar con éxito esta prueba, funcionando con un rendimiento óptimo después de su baño carbonatado, y sin dar ningún tipo de error a la hora de ejecutar aplicaciones.

Así que ya sabéis, si sois de los que llevan consigo el móvil a todas partes y vuestro Galaxy Note 8, Galaxy S8 Plus, LG G6 o iPhone 7 se cae dentro de vuestro vaso de Coca Cola, No tenéis nada que temer (al menos durante los 11 primeros minutos). De hecho, si quisiérais, incluso podríais hacer fotos sin problemas, ya que en los 4 Smartphones las cámaras estaban intactas después del baño. Sin duda, un orgullo para Samsung, LG y Apple.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *