Connect with us

Actualidad

Un vídeo de dos niños representando una infidelidad es VIRAL

Laura Morán

Publicado

on

YouTube

Este vídeo de Facebook ya tiene más de 42.000 me gusta, ¡y no es para menos! En él, dos niños representan una escena de infidelidad, con tanta profesionalidad que ha dejado al mundo boquiabierto. El vídeo nos nuestra a Pablo Lorenzo, interpretando a un hombre infiel, cuando su mujer, María Lorenza, entra en casa ¡y les pilla!

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

“En mi propia casa, Pablo Lorenzo, tú me estás engañando”.

Una escena conocida, representada a la perfección por estos niños

La escena la hemos visto millones de veces en televisión: la mujer, enfadada, hecha al marido de casa. En este caso, Pablo Lorenzo intenta abrazar a María Lorenza, pero esta llama a su hermano Samuel y entre los dos echan de casa a Pablo Lorenzo.

El vídeo ha alcanzado casi los dos millones de reproducciones, y no porque el contenido sea especialmente original, sino por la actuación magistral de estos niños, que se toman muy en serio sus papeles. No sabemos quiénes son, pero con tanto talento quizás estemos viendo los primeros pinitos de nuevas estrellas del cine.  ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que María Lorenza debería perdonar a Pablo Lorenzo, o ha hecho bien en echarle de casa? ¡Nosotros estamos con ella!

>