Viber para Windows 10 por fin ha sido lanzado

Viber

Ha pasado un año desde que Viber confirmó que estaba desarrollando una aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Sin embargo, no nos ha proporcionado detalles sobre el progreso, aunque si nos confirmó hace meses que el proyecto continuaba en activo y por tanto, nos tocaría esperar. No obstante, fue el mes pasado cuando ofrecieron a sus “beta testers” la aplicación, ahora Viber para Windows 10 ha llegado al público, aunque también en su versión beta. Desde luego, ¿quién no se alegraría de algo así después de tanta espera?

Viber para Windows 10 se encuentra disponible para su descarga gratuita en Windows Store, pudiendo ser utilizada en todos los dispositivos que cuenten con el último sistema operativo de Microsoft. La aplicación permite a los usuarios de Windows 10 enviar mensajes, realizar llamadas y videollamadas de alta resolución a través de la conexión Wi-Fi. De hecho, Microsoft ha destacado que esta aplicación ha sido desarrollada para Windows 10 y por tanto, sus características se adaptarían sin ningún problema a los dispositivos. También cuenta con encriptación cerrada, integración de la aplicación People, chats públicos, grupos de mensajes para más de 200 personas, además de la habilidad de borrar mensajes aunque estos hubieran sido enviados.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

No obstante, Viber para Windows 10 está en su fase beta. Por eso mismo, aunque cuente con un diseño intuitivo, suponemos que encontraremos diversos errores cuando la utilicemos. En efecto, su propósito es optimizarla todo lo posible, sin importar si la usamos en un ordenador, Tablet o móvil. Pero aún deberemos de esperar para poder disfrutarla en todo su esplendor. Junto a los dispositivos antes nombrados, parece que también puede ser aprovechada en el Apple Watch y por tanto, resulta ser más cautivadora que nunca. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que disfrutar de esta aplicación? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz