Vevo actualiza su aplicación de streaming en iOS

Vevo

Tras el lanzamiento de la esperada aplicación de YouTube Music, bastante demandada por muchos usuarios, encontramos que Vevo ha decidido actualizar la suya propia. Vevo es una app de streaming de videos musicales que de hecho distribuye videos en YouTube, al ser Google uno de sus inversores. Con esta actualización de su app, Vevo ha querido asegurarse de que los usuarios obtengan una nueva experiencia completamente distinta a la que ya podían disfrutar. Este lavado de cara desde los cimientos aparecerá en primer lugar en la plataforma iOS, donde la app se centrará principalmente en la personalización y selección de contenido específico para cada usuario. Es posible que se lance un poco más tarde para el resto de plataformas, aunque los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutarlo. Poco a poco el mercado de las apps y programas de streaming de música o videos ha ganado más popularidad, donde podemos encontrar casos como el de Spotify, que tiene opción gratuita y se puede utilizar desde diferentes plataformas (como smartphones, tablets, ordenadores e incluso alguno casos desde ciertas consolas). YouTube Music ocupa ahora también otro lugar dentro de ese mercado, más enfocado en videos, donde ahora también participa Vevo después de un tiempo en el que la app no había recibido más actualizaciones.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

Otro aspecto que está ganando una cantidad de importancia considerable en estos servicios de streaming es el hecho de la personalización, pues cada persona tiene sus propios gustos o géneros que rechazan por completo. Todo esto sin mencionar la vasta cantidad de contenido a la que un usuario tiene que acceder y que puede revisar hasta encontrar algo que disfrute. Por lo tanto, que estos servicios sean capaces de predecir lo que nos va a gustar a partir de la música o el contenido que escuchamos y al que accedemos es una prioridad.

Vevo

La app aprende tus gustos progresivamente

La experiencia de Vevo en concreto nos pedirá en primer lugar que introduzcamos cuáles son nuestros artistas favoritos. De este modo, los algoritmos de recomendaciones de Vevo se ponen en marcha y pueden aprender, y al mismo tiempo que tus gustos e intereses se tienen en cuenta, los diferentes aspectos nuevos de la app asegurarán que esa información se utilice correctamente. Esto es especialmente cierto cuando se refiere a mostrar contenido reciente que han publicado tus grupos y cantantes preferidos.

Facebook lanza una nueva app solo para Eventos en iOS

Para todos aquellos que estén interesados en probar la nueva experiencia que ofrece la app de Vevo, esta ya está disponible para su descarga en iOS desde la App Store.

icon
Vevo- Ve Videos MusicalesVEVO LLCMúsicaGratisDescargar (App Store)
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz