Connect with us

Actualidad

Cómo ver la Cabalgata de Reyes 2018 desde casa

Te decimos dónde y cómo puedes ver la Cabalgata de Reyes 2018.

Laura Morán

Publicado

on

cabalgata

Estamos a cinco de enero, lo que significa que esta noche es una noche muy especial: ¡esta noche vienen los Reyes Magos a dejarnos nuestros regalos, pero solo si nos hemos portado bien! Como no podía faltar, también es la tradicional Cabalgata de Reyes, donde carrozas y carruajes pasean por la ciudad lanzando juguetes y caramelos para los más pequeños. Si no podéis asistir en persona a la Cabalgata, os contamos cómo podéis verla desde casa. Sentad a vuestros niños en el sofá, con un buen trozo de roscón en la mano, ¡y disfrutad de un espectáculo de luces y color desde la comodidad de vuestra casa!

cabalgata

Artículo Recomendado

Fiestas La Mercè 2018: Información de conciertos, programa y actividades

La Mercè

El 21 de septiembre de 2018 comenzarán las fiestas de La Mercè 2018, las fiestas más esperadas de la ciudad de Barcelona. Tendrán lugar desde el viernes 21 de septiembre …

La Cabalgata de Reyes de Madrid comenzará a las 18:15 horas, por lo que podéis pasar la tarde tranquilamente en casa viéndola sin ningún problema.

Dónde ver la Cabalgata de Reyes 2018

La Cabalgata de Reyes de Madrid se retransmitirá en directo en la TVE. Por tanto, podréis verla tanto en el canal principal de TVE como en el canal 24 horas. También podréis verla a través de la web de Televisión Española en directo, que comenzará su emisión a la misma hora que la tele. Si vivís en la Comunidad de Madrid, también podréis ver esta cabalgata en el canal regional de vuestra comunidad, Telemadrid.

Además de estos canales, en otros canales regionales podréis ver otras Cabalgatas de Reyes, que tendrán lugar en vuestras provincias. Así, si queréis ver la cabalgata de vuestra ciudad, ¡solo tenéis que ir a vuestro canal regional para verla! También podréis seguirla en las páginas webs de dichos canales regionales, si queréis verla online. Otras grandes cadenas, como Telecinco o Antena Tres, no retrasmitirán la Cabalgata, ¡así que tendréis que verla en TVE o en las cadenas regionales!

>