Noticias

Cómo ver el fútbol en Android con RojaDirecta

Si eres aficionado al fútbol o a otros deportes, es muy probable que ya conozcas la página web RojaDirecta. En ella, los usuarios pueden disfrutar del mejor fútbol retransmitido en directo de forma gratuita, desde la comodidad de sus ordenadores. Como ocurre a menudo con otras páginas web de streaming, la dirección web de RojaDirecta ha cambiado algunas veces (para despistar a las autoridades legales), pero a pesar de todo sigue siendo una de las mejores fuentes para ver deportes que hay disponibles en la red.

rojadirecta

Cómo ver RojaDirecta en tu Smartphone

La buena noticia es que, si no estás en casa y hay un partido que no te quieres perder, ahora también puedes verlo desde tu Smartphone o tablet Android, siguiendo uno de los varios métodos que te mostramos a continuación. Así que prepárate para disfrutar de toda la adrenalina del deporte gracias a RojaDirecta en cualquier lugar.

Método uno: la aplicación de RojaDirecta

Éste es el método más sencillo para poder ver el fútbol en tu Smartphone o tablet, aunque también el más peligroso. Personalmente no lo recomiendo, y muy pronto veréis por qué: si entráis en la Google Play Store y buscáis la aplicación de RojaDirecta os aparecerá no una, sino una docena de aplicaciones. Y ya sabéis que estamos muy concienciados con el malware y las aplicaciones maliciosas. Es muy fácil equivocarse y descargar, sin darnos cuenta, una aplicación falsa que se hace pasar por la RojaDirecta oficial. Pero si tenéis cuidado y descargáis la correcta, funcionará sin problemas.

Método dos: desde la página web

Pero si no os queréis descargar la aplicación, también podéis ver RojaDirecta en streaming a través de la página web. Para hacerlo, solamente os tenéis que meter desde vuestro Smartphone o tablet en vuestro navegador preferido y acceder a la página web de RojaDirecta. Una vez ahí, podéis hacer clic en el partido que queráis ver para comenzar la reproducción sin problemas.

Hay una gran variedad de deportes

Aunque RojaDirecta esté especialmente centrada en el fútbol, si no eres demasiado aficionado a este deporte, también aprovechamos para recordarte que desde RojaDirecta emiten partidos de una gran variedad de deportes, como tenis, baloncesto o incluso fórmula 1. Así que dale una oportunidad aunque no seas aficionado a su deporte principal, ya que merece la pena.

Consejos a la hora de reproducir el streaming

A la hora de ver los vídeos en streaming desde vuestro Smartphone o tablet, os recordamos estéis conectados a una red WiFi, ya que ver los partidos puede agotar rápidamente vuestra tarifa de datos, y que tengáis en cuenta que la reproducción acelerará en gran medida el uso de vuestra batería. Pero si vais preparados, puede ser una gran manera de pasar el tiempo mientras esperáis en el coche, o si llegáis tarde a casa y no queréis perderos el comienzo del partido.

Vía: Androidphoria

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi