Connect with us

Actualidad

Venom, la próxima película del universo de Spiderman

Laura Morán

Publicado

on

venom

Si sois fans de las películas de superhéroes y del universo Marvel, seguro que compartís nuestra opinión: una película del universo Marvel con protagonistas simbiontes como Venom o Carnage sería bastante alucinante. Lo más cerca que habíamos hasta ahora era la aparición de Venom en Sipder-Man 3, de Sam Raimi, aunque tenemos que admitir que no era tan intimidante como en los cómics. La buena noticia es que Sony acaba de anunciar que lanzarán la película de Venom como único protagonista el 5 de octubre de 2018.

“Vigila, Spider-Man. VENOM ya forma parte del calendario web de lanzamientos ya que Sony ha marcado el spinoff de Spidey el 5 de octubre de 2018.”

Al menos, según un tuit de Exhibitor Relations, y lo cierto es que nos ha pillado por sorpresa. Por ahora no se había hablado mucho de una película de Venom como único protagonista, ¡pero tampoco podemos quejarnos!

Venom tendrá su propia película muy pronto

Sabemos que Sony lleva años intentando hacer una película de Venom, pero hasta ahora no había nada sobre el papel. No sabemos cómo se unirá la película de Venom a Spider-Man: Homecoming, el resultado del esfuerzo conjunto entre Sony y Marvel. Dado que el anuncio lo ha hecho Sony, es posible que Marvel no tenga nada que ver, pero no sabremos más detalles hasta dentro de un tiempo.

Por desgracia, de momento no conocemos nada más de la película. No sabemos quién será el director o directora, quién ocupará el puesto de guionista para preparar el guión o quién tomará el papel de Venom. Por ahora, seguiremos atentos a más información.

>