Connect with us

Noticias

Varios usuarios reportan que sus Galaxy S8 se reinician solos

Rubén García

Publicado

on

Aunque Samsung esperase tener un lanzamiento del Galaxy S8 libre de problemas, como siempre que se lanza un nuevo hardware o software, lo cierto es que es inevitable que de vez en cuando aparezcan ciertos problemas después del lanzamiento. Este parece haber sido el caso con los Samsung Galaxy S8, ya que muchos propietarios han comenzado a quejarse de que sus teléfonos se reinician solos sin ningún motivo aparente. Estos problemas empezaron a verse a través de los foros de XDA, donde algunos usuarios publicaron comentarios sobre este problema, así como los foros oficiales de Samsung.

Un usuario llamado Lazazy escribe en su comentario que una vez compró su Galaxy S8 todo parecía funcionar perfectamente bien. Sin embargo, el teléfono empezaba a reiniciarse él solo por su cuenta. El usuario contaba que en el período de 10 horas, el teléfono se había reiniciado nada menos que siete veces, sin haberlo utilizado si quiera. Ha añadido que le sucedía también al usar apps como la cámara a Samsung Themes, y no importaba si el teléfono estaba cargándose o no.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

Galaxy S8

Samsung no se ha pronunciado sobre el problema

Por suerte, por lo que se ha podido ver en los foros, el número de usuarios que han reportado tener este problema no parece muy grande, por lo que no parece que sea un asunto demasiado común y no demasiados usuarios lo han sufrido. Podría ser debido a las apps que están usando, que son las que han causado que el teléfono se bloquee y reinicie, y puesto que todo el mundo utiliza diferente apps es difícil averiguar cuál puede ser la que cause el problema.

Samsung todavía no ha respondido a este problema, por lo que no sabemos si lo conocen o si ya están trabajando en alguna solución. Pero tendremos que estar atentos para conocer más detalles y ver si el problema se extiende entre más usuarios o se queda como algo anecdótico. Antes de esto, otros usuarios ya se quejaban de un problema en sus pantallas, que tenía un tinte rojo; y otros hablaban de que la carga inalámbrica no funcionaba.

>