Valve añade nuevas mejoras para Steam Beta Client

Steam

Valve ha lanzado una nueva Beta de su Steam Client, la cual trae numerosas actualizaciones enfocadas muy especialmente en el mando oficial de Steam. Esta nueva beta del Steam Client supone otra gran actualización por parte del equipo de Valve después de la que lanzaron hace pocos días –el 8 de marzo- y con la que solucionaron una serie de bugs encontrados y mejoras adicionales para hacer de la experiencia Steam algo más cómoda y agradable. Ambas actualizaciones están disponibles tanto para Windows, Mac y Linux, por lo que, si quieres entrar a participar, sólo tienes que ir a Configuración -> Cuenta -> Participación Beta.

Quizás te preguntes, teniendo en cuenta que hace tan sólo 4 días desde su última actualización, por qué esta es tan importante. Pues porque, como os decíamos, esta nueva versión conlleva un enorme número de mejoras en lo relacionado al mando de Steam (el Steam Controller). Dichas mejoras incluyen la posibilidad de añadir acciones definidas por el usuario para juegos existentes, así como otra serie de acciones adicionales que incluyen un conjunto de enlaces creados por el propio usuario.

No Man’s Sky es el juego con peor puntuación de Steam

Puedes añadir, borrar y nombrar un determinado conjunto de acciones. Además, el equipo de ingenieros de Valve también han añadido una opción que permite al usuario establecer un conjunto de acciones a una sola acción específica, lo que nos facilitará el modo de juego.

Steam mando valve

Por otro lado, ahora también tendremos la posibilidad de hacer capturas de pantalla con el propio mando. Muchos usuarios de Steam que empleaban el mando manifestaron sus quejas al respecto, ya que antes sólo podían hacer capturas de pantalla mediante el teclado, algo que los de Steam ya han solucionado en esta beta.

Y esto no es todo. Los de Steam no se han limitado a añadir esta serie de nuevas características en relación con el Steam Controller, sino que también han querido aprovechar la ocasión para añadir alguna que otra mejora relacionada con el Steam VR. Entre estas nuevas características destaca la función de soporte que se ejecute automáticamente una vez ha sido actualizada. Ahora, además, podremos encontrar la herramienta de Steam VR en la sección en la Biblioteca del usuario, en la sección Steam VR. Aparte de eso, también han arreglado un problema que habían hallado en la entrada URL del modo Big Picture para el teclado VR, además de añadir nuevos emoticonos para los Amigos cuando estemos utilizando el modo Big Picture.

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz