VAIO Phone Biz es un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile

VAIO Phone Biz

Aunque no parezca una muy buena idea que VAIO lance un teléfono y mucho menos uno libre de SIM con Windows 10 Mobile para Japón, de entre todos los mercados, e incluso el nombre (VAIO Phone Biz) no termina de encajar del todo; pero si logramos dejar de lado todos estos asuntos, que podrían hacer que más de uno se plantee siquiera echar un vistazo al dispositivo, hay que confesar que realmente se trata de un teléfono bastante decente en general, a pesar de la primera impresión que pueda ofrecer. Vale la pena dejar a un lado cualquier problema inicial que puedas creer que tienes con el teléfono y así darle una oportunidad para ver cómo rinde. Para empezar, el diseño de este VAIO Phone Biz es bastante mejor que su propio nombre, ya puestos a comparar. VAIO ya ha demostrado que quiere continuar con el legado de dispositivos premium de Sony, al menos en el apartado de los ordenadores portátiles, y hoy ha dejado muy claro que el debut como Windows Phone no iba a ser nada diferente. Podemos ver que el cuerpo de este VAIO Phone Biz está hecho de aluminio, con una mezcla de líneas reforzadas y curvas muy sutiles.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

VAIO Phone Biz

De hecho, se podría decir que es el teléfono Windows Phone más atractivo desde los mejores momentos de Nokia en el pasado, con una calidad excelente en su construcción. Incluso los teléfonos más caros de Lumia utilizaban plástico para casi toda su construcción, por lo tanto, prefieras el que prefieras, el VAIO Phone Biz es bastante novedoso dentro de los compradores de Windows Phone en ese aspecto.

En lo que respecta a su rendimiento, el procesador Snapdragon 617 funciona bastante bien, con una pantalla de 5’5 pulgadas de calidad 1080p; aunque sí pierde cierto brillo en algunos ángulos. Sí que es cierto que no tiene un sensor de huellas dactilares, algo que en 2016 comienza a quedar un tanto anticuado en los teléfonos móviles, así como que tampoco tengan puertos USB -C. Pero a pesar de todo, es el dispositivo más atractivo convencionalmente que ha sido de parte de Microsoft.

No se sabe realmente si este Phone Biz llegará a Estados Unidos o Europa como algunos de los portátiles de la compañía, pero si Microsoft no quiere diseñar teléfonos bonitos para su mercado principal, quizás sería buena idea que dejara a VAIO encargarse de eso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz