Utiliza tu iPad como monitor para Windows

Ya podemos utilizar nuestro iPad como monitor para un ordenador Windows. El programa Duet Display ha estado transformando viejos iPads en pantallas para MacBooks durante meses, pero hoy ha decidido enfocar su atención en el mundo de Windows. Por tan sólo 9.99 dólares os podéis descargar Duet y utilizarlo como monitor en un ordenador Windows. Su instalación no es nada compleja; y una vez conectado al ordenador, el iPad se convertirá en vuestro monitor.

duet-display-1Tras experimentar con el programa un rato podemos ver que funciona tal y como puedes esperar. Tiene soporte para Windows 7 y Windows 8, y puedes conectar tu iPad Apple a través del enganche de la luz. Está diseñado para reducir los retrasos, pero hemos podido comprobar que en algunos portátiles había aplicaciones que respondían con lentitud en el iPad.

Windows 10 tiene una adopción más rápida que Windows 7

Windows 10 Mobile Continuum

La adopción de Windows 10 supera en velocidad a la de Windows 7 por un 140%, motivo de orgullo para la compañía de Redmond. Actualizara a sus usuarios desde Windows …

(Artículo Recomendado)

Si comparamos el uso de Duet en Windows y MacBookn, la versión de Windows sale perdiendo. En primer lugar por el límite de resolución de 1024 x 768 píxeles, ya que Windows detecta el dispositivo como un monitor duet-display-2plug-and-play genérico. Eso se traduce en una falta de vídeos en HD que se echan de menos. Dicho esto, por lo demás funciona exactamente igual que en la versión de Mac, e incluso podemos utilizar la pantalla táctil del iPad para navegar por Windows con simples gestos de tu mano.

Si sueles llevar contigo un portátil y un iPad esta podría ser una extensión muy útil, y también es una buena manera de extender la configuración de un monitor de escritorio con una pantalla táctil que podemos utilizar tanto en vertical como en horizontal. Duet Display está disponible para Windows 7 y Windows 8 oficialmente a partir de hoy; e incluso parece funcionar bien en Windows 10.

Así que si tenéis un iPad y habéis estado esperando para poder enchufarlo a vuestro ordenador y ampliar sus capacidades, ahora podéis hacerlo sin necesidad de poseer un MacBook. Si lo probáis, ¡ya nos diréis qué os parece!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here