Connect with us

Noticias

Usuarios de Nexus 6 afirman que se les está degradando a Android 7.0 Nougat

Rocío Vega

Publicado

on

motorola nexus 6

Nexus 6 es el único smartphone de Google que generalmente recibe una actualización de SO después que el resto. Tristemente, cuando estas actualizaciones llegan por fin, rompen varias opciones que hasta entonces funcionaban, o añaden bugs que necesitan ser arreglados en siguientes lanzamientos. Bien, parece que Google ha decidido rendirse y podría estar pensando en hacer que todos los Nexus 6 se queden con Android 7.0 Nougat. Como algunos de vosotros ya sabréis ya, Google ya ha lanzado Android 7.1.1. Nougat para el Nexus 6, pero la actualización ha causado varios bugs. Los bugs recién descubiertos han sido mencionados en la actualización de seguridad de marzo, que, en cambio, ha roto el soporte con Android Pay. Nexus 6 parece estar maldito por alguna razón, y Google no parece tener la solución para remediarlo.

Nexus 6

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

De acuerdo a AndroidPolice, muchos usuarios Nexus reportan que han capturado una nueva actualización de SO que devuelve su software a la versión de Android 7.0 Nougat, incluso aunque tengan el Android 7.1.1. instalado.

Un hilo nuevo ha reunido numerosos comentarios en reddit, dado que los dueños de Nexus 6 siguen recibiendo actualizaciones de Android 7.0 Nougat en sus teléfonos. Google aún tiene que hacer algún comentario sobre la materia, pero estamos seguros de que, si esto no fueran más que casos aislados, el gigante de las búsquedas diría algo antes o después.

Además, el hecho de que algunos dueños de Nexus 6 están recibiendo una degradación a Android 7.0 Nougat podría ser un error. Un server que se ha torcido u otro bug que impone estas actualizaciones aunque no debería.

Lo que es peor es que, tras la actualización, varias app han empezado a crashear, así que la única opción que tienen los dueños del Nexus 6 es borrar por completo sus dispositivos y reinstalarlo todo. Estamos esperando una señal de Google, pero esto parece otro fracaso.