Connect with us

Noticias

Usar el explorador de archivos ocultos de Android M

Laura Morán

Publicado

on

Android 6.0 Easter Egg

Cómo usar el explorador de archivos ocultos de Android Marshmallow. Durante años, hemos tenido que descargar aplicaciones de terceros si queríamos buscar o modificar los archivos que estaban guardados en nuestros dispositivos Android, pero Google ha introducido por fin un explorador sencillo en Android 6.0 Marshmallow. Lo único es que no es fácil de encontrar; pero nosotros te enseñaremos a acceder a él y a utilizarlo. En primer lugar, ¿dónde podemos encontrar el explorador? Para comenzar, dirígete al menú de configuración de tu teléfono, y luego baja hasta encontrar la opción “Almacenamiento y USB”, y haz clic en ella. Después, baja hasta el fondo del siguiente menú, y haz clic en la entrada “Explorar” para lanzar el explorador de archivos de Android 6.0 Marshmallow.

Android M

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

Cómo utilizar el explorador de archivos

El explorador de archivos tiene una interfaz clara e intuitiva, y puedes, por supuesto, ejecutar cualquier archivo con sólo hacer clic en él. Hay una opción “ordenar” en la parte de arriba de la pantalla, que te permite organizar la vista de los archivos, y una opción de búsqueda en la barra de acción que te permitirá encontrar cualquier archivo con rapidez.

Android M

Puedes mantener pulsado cualquier archivo para seleccionarlo, lo que te abrirá otro menú de opciones para compartir o borrar el archivo, que aparecerá en la parte superior de la pantalla. Si te gustaría mover un archivo a otro lugar, haz clic en el botón del menú de tres puntos de la esquina superior derecha después de haber seleccionado el archivo, y haz clic en la opción “copiar a…” y elige el destino que quieras.

Android M

Ciertamente, no tiene tantísimas opciones como los otros exploradores de archivos de terceros para Android, pero puede hacer su trabajo bien y rápido, y lo más importante, no necesitarás instalar aplicaciones adicionales. ¿Qué opináis vosotros? ¿Sustituiríais vuestra aplicación externa ahora que tenéis disponible una alternativa instalada de base en vuestro Smartphone? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *