UR Browser: tu nuevo navegador, rápido y seguro

UR Browser

AdaptiveBee nos presenta UR Browser, un nuevo navegador desarrollado en Europa y que quiere competir contra los grandes navegadores del mercado, en especial contra Chrome de Google. Se trata de un navegador seguro, rápido y personalizado, que ofrece a los usuarios una navegación segura, y la personalización del navegador gracias a una gran galería de temas e iconos. Nosotros conocimos hace tiempo a AdaptiveBee cuando presentaron su launcher, UR Launcher, una aplicación que personaliza y adapta la interfaz de usuario de nuestro smartphone a todas nuestras necesidades. Ahora que la beta de UR Browser ha salido al mercado, ¡no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentároslo! UR Browser se basa en el código de fuente abierto de Google, Chronium, y nos trae una serie de funciones que encantarán al usuario.

UR Browser, una nueva manera de navegar

“Con un equipo experimentado en el desarrollo de Chromium, ya se sabíamos cómo crear un navegador seguro. Para nosotros, el verdadero reto fue crear un navegador que tuviera un buen aspecto y que la gente lo quisiera, un navegador que fuera diferente a lo que ya estaba allí afuera. Hicimos nuestra tarea e investigamos muchísimo acerca de lo que el usuario de Internet de hoy en día quiere. Luego tomamos este conocimiento y lo aplicamos a UR Browser. Un navegador es la puerta de la Internet. Nuestra puerta es fuerte, útil y lo mejor de todo, se ve bien!” ha dicho Marc Moulin-Roussel, presidente de AdaptiveBee.

UR Browser

Estas son las principales funciones de UR Browser

  • Secure Browsing:Escáner de archivos integrado de código Chromium
  • UR Downloader:Descarga cualquier  archivo de audio, video o imagen de tus páginas favoritas
  • UR Customization:Fondos de pantalla (parallax + HD), temas, iconos y UR Homescreen
  • UR Games:Juega montones de juegos gratis directamente en tu navegador

UR BrowserDe momento, UR Browser está disponible para su descarga a través de este enlace en ordenadores Windows y Mac, pero muy pronto llegarán las aplicaciones en fase beta a Android e iOS. ¡Estad muy atentos a su llegada!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz