Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Uncharted 4

Uncharted 4 ha pasado a estar en desarrollo durante un período de tiempo mucho más largo del esperado, con algún que otro retraso. Las primeras menciones al títulos salieron hace un par de años atrás, donde se especuló que podría salir de cara a un lanzamiento en 2015; para ser, poco después, retrasado finalmente a una fecha imprecisa de 2016. Al ser uno de los juegos más esperados por los jugadores y uno de juegos importantes para la consola de Sony, la espera del cuarto título de la saga de Nathan Drake se hacía de rogar y se convirtió en una de las más esperadas. Las buenas noticias son que, al parecer, ya no habrá que esperar mucho más pues la compañía Sony finalmente ha comunicado cuál será la fecha oficial del lanzamiento: el próximo 18 de marzo de 2016, con lo que sólo tendríamos unos pocos meses por delante antes de poder por fin probar esta nueva aventura de Drake. Esta es una gran noticia, especialmente para los usuarios de Play Station 4 ya que, además, dentro de poco podrán disfrutar también de la remasterización de los tres primeros juegos para la nueva consola, que se venderá bajo el nombre de The Nathan Drake Collection.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Sony también ha revelado varias ediciones especiales del juego que los jugadores podrán comprar. La primera se llamará simplemente Edición Especial y tendrá un precio que rondará los 78 dólares (cerca de unos 70 euros). Vendrá con el disco Blu-Ray del juego, una caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino, un libro de arte de 48 páginas y tapa dura, una lámina de pegatinas y puntos de Naughty Dog.

Uncharted 4

Habrá una edición especial digital también

La segunda edición se llamará Edición Coleccionista Libertalia y será algo más cara, con un precio final de cerca de 120 dólares. Esta edición incluirá los mismos artículos extra de la edición anterior, más una figura de Nathan Drake hecha por Gentle Giant, de unos 30 centímetros, tres vestimentas para el modo multijugador, dos paquetes de skins customizable para armas, una gorra de beisbol de Henry Avery Sigil y vestimentas de Madagascar Sidekick.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Uncharted 4

Para los que prefieren comprar los juegos de forma digital, hay una edición con el nombre Deluxe Edition con un precio de 80 dólares. Esta versión incluirá una copia del juego, Uncharted 4 Triple Pack que, de acuerdo con las palabras de Sony, permitirá acceso futuro de primera mano a los DLC que se añadan para el modo de un jugador para la saga Uncharted así como dos packs para el multijugador que desbloquearán objetos raros y legendarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz