Sony quiere que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sea el mayor lanzamiento de la historia de PlayStation 4. De hecho, para satisfacer a los fans más devotos de la serie, la compañía ha anunciado que la versión especial y limitada llegará el próximo 26 de abril. No es algo que nos sorprenda del todo, no cuando hemos visto multitud de versiones especiales de la consola, contando con un diseño fuera de lo habitual que conseguía llamar la atención de cualquiera. En el blog oficial de PlayStation, explicaron que esta versión solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, o al menos por el momento. Tendrían un precio de 399 dólares, lo que vendrían siendo 359 euros, por si estáis interesados en haceros con una de estas preciosidades.

Aquellos jugadores que se hagan con la PlayStation 4 de edición limitada del Uncharted 4, no la obtendrán en negro, sino con un azul grisáceo con la imagen de Nathan Drake (protagonista de los juegos) en oscuro, mientras que en dorado nos encontraremos con el logo de PlayStation y las letras de Uncharted.  Como es de esperar, esta edición vendrá con un mando DualShock 4 (del mismo color de la consola) y una copia del videojuego. John Koller, vicepresidente de Marketing de PlayStation, nos informó que ofrecerán contenido adicional (dedicado al Uncharted 4) para aquellos que decidan reservar esta edición especial de PlayStation 4.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

De todos modos, si sois de los que os gusta tener dos mandos del mismo color, ¡tranquilos! Este DualShock 4 azul-grisáceo será vendido por separado a partir de marzo, teniendo un precio de 56 euros aproximadamente.

PlayStation 4 Edición Especial Uncharted 4

Uncharted 4 será la aventura final de Nathan Drake

La historia principal se centrará en el encuentro del protagonista con su supuesto hermano perdido, Sam. La pareja, junto a algunos otros personajes conocidos, se verán metidos en la persecución de un tesoro asociado al cielo de los piratas.

De acuerdo con Naughty Dog, el juego hará escoger a Nathan Drake entre garantizar la seguridad de sus seres queridos y su integridad, creando más emoción que ninguno de los títulos anteriores. Tal y como os dijimos con anterioridad, en este juego tendremos opciones de diálogo donde seremos nosotros quienes podremos escoger la respuesta. Por otro lado, también contará con un modo multijugador donde se podrá escoger entre una gran variedad de personajes de la franquicia, luchar con ellos para asegurar los artefactos que el mismo Drake encontró en su momento.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

De hecho, Naughty Dog ha dejado claro que pretenden ofrecer contenido descargable tanto para el multijugador como para la historia principal. ¿Tenemos razones para pensar que se tratará de un gran lanzamiento para esta plataforma? Desde luego que sí.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz