Uncharted 4 se centrará más en la historia

Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End podría tratarse de uno de los mayores lanzamientos del año para PlayStation 4. De hecho, los desarrolladores de Naughty Dog que han estado trabajando en este juego ya han dejado claro que se trataría de la última aventura protagonizada por Nathan Drake. No obstante, el impacto más grande a largo plazo relacionado con el juego se trataría de la modificación de los controles de acción de tercera persona y como influenciarán estos e el futuro de la franquicia. El líder de Naughty Dog comentó a Eurogamer está feliz de encontrarse a cargo una vez más del destino de Nathan Drake. Además, después de crear The Last of Us, aportaran todo aquello que aprendieron en este al nuevo Uncharted.

Uno de los cambios más interesantes han sido las conversaciones opcionales que el protagonista puede tener, explorando su relación con los personajes o incluso hablando de la situación actual y cómo van a afrontarla. Por otro lado, Druckmann dijo que Naughty Dog no está intentando compararlo con Mass Effect cuando hablamos de variedad narrativa y que el juego continuará siendo lineal. Sin embargo, las interacciones serán una magnífica ocasión para aprender más sobre la historia del mundo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Además, también nos explicó lo siguiente: “Al principio del juego, Sam le pregunta a Nate sobre sus viejas aventuras. Consideramos que sería divertido que el jugador pudiera escoger cuál contaría primero. También se dan otros casos donde las opciones de diálogo solo iban encaminadas a conseguir hacer la escena más interactiva.”

Uncharted 4 Opciones de dialogo

Uncharted 4 se centrará más en la historia

El tercer título de la franquicia nos ofreció mucho contenido impresionante lleno de acción, pero muchos consideraron que esto era una señal para enmascarar la peor calidad de la historia que teníamos ante nuestros ojos. El director del juego explicó que otra lección que aprendieron con The Last of Us es centrarse más en los “momentos tranquilos” entre las secuencias de acción y permitir al protagonista expresarse de otro modo en lugar de disparar al enemigo.

En Uncharted 4, Nathan Drake tendrá que escoger entre su obsesión por encontrar artefactos antiguos y las relaciones personales, algo que comenzará  a hacer al reconectar con su hermano Sam. La compañía afirma que este juego nos ofrecerá más emociones en comparación con los anteriores de la saga, aunque también contará con momentos de acción muy intensa que utilizará toda la potencia de la última consola de Sony.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Tampoco nos olvidamos que tendrá un modo multijugador centrado en equipos y artefactos, además del contenido descargable que la compañía nos ofrecerá para expandir la historia. ¿Estáis esperando con ganas a la salida de este juego? Nosotros desde luego que sí.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz