Uncharted 4 recibirá un parche de 5GB en su lanzamiento

Uncharted 4

Algunas veces, los videojuegos llegan sin ninguna clase de error, o son tan pequeños que pueden ser ignorados y arreglados más adelante. Sin embargo, en otras ocasiones no es así y los desarrolladores deben de estar preparados para ofrecer una solución a sus jugadores. Para todos aquellos que estén impacientes por conseguir Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, hemos descubierto algo que podría interesaros. AllGamesDelta desveló que nuestra querida Naughty Dog tiene preparada un parche de 5GB para el día del lanzamiento del juego. Por tanto, si pensabais que podríais poneros a jugar casi cuando metierais el disco en la consola, puede que debáis de esperar un poco gracias a esto.

Uncharted 4

De hecho, estamos seguros que muchos os estaréis preguntando sobre el porqué de un parche tan pesado. ¿Quizás se deba a que el juego viene con errores y pretenden solucionar los más importantes desde el principio? Aunque quizás podamos encontrarnos con alguna “perla”, en esta ocasión parece que apunta hacia otro lado la respuesta. Nuevas características vendrán en esta actualización de 5GB, como el contenido multijugador (algo esencial de este título), el menú “Encounter select” de la campaña principal, además de otras características especiales que Naughty Dog ha decidido ofrecernos.

Por ejemplo, vendrá con galerías de imágenes, entre otras muchas. Además, también arreglarán errores y mejoraran su rendimiento de aquellos detalles que los desarrolladores no se percataron al principio, pero quieren asegurarse que la experiencia de los jugadores sea óptima.

Uncharted 4: El Desenlace del ladrón llegará el próximo 10 de mayo, aunque parece ser que algunas copias fueron filtradas antes de lo que nos esperamos. Sin embargo, parece ser que estas unidades forman parte de un cargamento robado, según nos confirmó Sony. De todos modos, poco nos queda para continuar disfrutando de las aventuras de Nathan Drake así que… manteneos a la espera y no olvidéis leernos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz