Uncharted 4 nos ofrece un video de su multijugador

Uncharted 4

Naughty Doc y Sony nos han presentado un video de la jugabilidad que tendrá Uncharted: The Nathan Drake Collection, aunque esta vez mostrándonos no solo imágenes de la experiencia remasterizada, sino también un inicio y una fecha de finalización para el Uncharted 4: A Thief’s End y su multijugador que se encuentra en fase beta.La Saga Unchared ha sido disfrutada por decenas de millones de usuarios de PS3 con sus tres entregas principales y ahora, tanto Naughty Dog como un equipo externo están intentando de llevar estas tres entregas en forma del volumen “The Nathan Drake Collection” para PlayStation 4.

Detalles nuevos de la beta Uncharted 4 han sido mostrados en un video nuevo

Los títulos remasterizados ya nos han mostrado impresionantes videos, pero ahora, gracias a un tráiler fresco donde nos muestra el nuevo metraje que la PlayStation 4 nos proporcionará, aunque también arroja más luz sobre el prometido acceso a la beta del multijugador de Uncharted 4.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Si se ha dado que os habéis olvidado de lo que estamos hablando, tranquilos, ¡que para eso estamos! Según lo que tenemos entendido, aquellos que compren Uncharted: The Nathan Drake Collection, recibirán acceso exclusivo al multijugador beta de la cuarta entrega de la saga.

La fase beta comienza el 4 de diciembre y termina el 13 del mismo mes. Aquellos que tengan una copia del juego, además de ser miembros del PlayStation Plus, podrán disfrutar de este multijugador durante el periodo de tiempo determinado.

Podéis esperar escuchar y ver más detalles de la historia durante las próximas semanas, por lo que, mientras más nos acerquemos a la fecha de salida en octubre, por no mencionar que el modo multijugador de Uncharted 4. Naughty Dog nos prometió que, a través del blog de PlayStation, harían una gran revelación que contestaría a muchas preguntas de los fans sobre el modo online de este próximo juego.

Hasta entonces, podéis ver el siguiente video para satisfacer vuestra curiosidad y poder esperar algo más, ¿os parece?

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz