Uncharted 4 nos desvela su modo multijugador

Uncharted 4

Si los videojuegos es algo habitual en vuestras vidas, ahora os pregunto: ¿os gustan los multijugadores? No, no me refiero esas partidas donde se comparten sofá y dos personas juegan con la misma consola. En esta ocasión estábamos hablando de los juegos en red, donde varios jugadores se conectan a través de internet, sea en equipos o no, para jugar. Por “sencillo” que pueda parecer, esto es algo que resulta ser bastante adictivo si tienes gente con quien disfrutar de estos modos de juego. E incluso la serie de videojuegos Uncharted no se ha librado de esta característica. Con Uncharted 3: La Traición de Drake, pudimos disfrutarlo en gran medida, pero ahora que el cuarto título se acerca peligrosamente, es de esperar que queramos ver este modo también, ¿no? Durante estos últimos meses, Naughty Dog confirmó que aquellos jugadores que compraran Uncharted: The Nathan Drake Collection (una recopilación de los tres títulos de la saga para PlayStation 4), podrían acceder a una beta del multijugador de Uncharted 4. Si todavía estáis esperando por comprobar qué aspecto tendría esta beta, estáis de suerte, pues Sony ha publicado un video para sacarnos de dudas.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

El video muestra a los jugadores lo que pueden esperar de esta beta. Debido a esto, también quiere decir que Naughty Dog puede realizar todo tipo de cambios de cara al lanzamiento definitivo de este producto. Por tanto, tened en cuenta lo que veréis en este video o incluso lo que podréis jugar (si tenéis la consola), pues no necesariamente se trate de la versión definitiva.

En el Blog de PlayStation, Sony también nos ofreció detalles sobre las características de este modo multijugador, como por ejemplo Sidekicks. De acuerdo con su descripción: “Cuando estéis en un apuro, podréis llamar a vuestro Sidekick para que os ayude. Se trata de personajes únicos controlados por IA que vienen equipados con habilidades que podrán ayudarnos a darle la vuelta al combate.”

Sin embargo, no es lo único nuevo que nos contaremos. También existen los llamados Mystical Powers, los cuales son habilidades sobrenaturales que ayudan a mejorar en el juego. Los jugadores también podrán utilizar un gancho de agarre en los mapas multijugador, creando interesantes y dinámicas partidas.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

La versión beta para el multijugador está prevista para el 4 de diciembre hasta el 13 del mismo mes, teniendo el lanzamiento oficial de este juego fijado para el próximo 18 de marzo de 2016. Todavía nos quedan un par de meses para poder disfrutar las nuevas aventuras de Nathan Drake pero mientras tanto, videos como este satisfacen nuestra curiosidad… Por el momento claro.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz