Uncharted 4 detrás de las escenas o cómo matar el tiempo

Uncharted 4

Sería un eufemismo decir que los fans de Uncharted no pueden esperar a que llegue el nuevo título. Ha sido retrasado en varias ocasiones y aunque todavía debemos de esperar un par de meses más, sabemos que se tratará de un videojuego increíble, digno para cerrar las aventuras de Nathan Drake. De todos modos, la máquina de la publicidad continúa en movimiento y desde ayer podemos disfrutar del primer episodio de “Detrás de las escenas”. Naughty Dog le dio acceso al equipo de vídeo de Playstation a sus estudios, donde se podía ver a los integrantes del proyecto Uncharted 4, los cuales se involucraban para crear un final de la serie con peso que gustara a todos los jugadores.

El primer episodio de “Haciendo Uncharted 4” ha sido llamado “La evolución de la franquicia.” Nos proporciona información sobre cómo Naughty Dog y la serie Uncharted ha cambiado desde el lanzamiento del primer título en PlayStation 3 el pasado 2007. Resulta increíble que, casi una década después, estemos viendo el punto final a las aventuras de Nathan. Sin embargo, esperamos nuevos títulos que renueven esta franquicia, aunque sean con otro (¿otra?) protagonista. Como es de esperar, más episodios de esta serie saldrán entre los meses de marzo y abril. De hecho, contamos con el título de cada uno, siendo los siguientes: Creciendo con Drake, Forzando los Límites Técnicos (Parte 1), Forzando los Límites Técnicos (Parte 2) y El Final.

Hoy en día, la compañía continúa trabajando con firmeza para asegurarse que todos aquellos interesados en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, se hacen con una copia. Para aquellos más despistados, os recordamos que el juego saldrá el 10 de mayo, por lo que aún tenemos dos meses para disfrutar de estos capítulos e incluso jugar a los títulos anteriores, para así rememorar la saga. Dicho esto… ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Tenéis ganas de ver los siguientes? ¡Paciencia lectores! Al final todo llegará.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz