Connect with us

Juegos

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su tráiler definitivo

Noa García

Publicado

on

Uncharted 4

Si sois fans de la franquicia de Uncharted, entonces habréis estado atentos de sus últimas novedades, esperando con ansias para haceros con el nuevo juego. Paciencia queridos lectores, pues en poco menos de un mes tendremos a Nathan Drake con nosotros en todo su esplendor. Pero mientras esperamos, ¿por qué no miramos el tráiler definitivo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón? El anuncio fue realizado por Sony a través de su cuenta de PlayStation en Twitter y desde luego, merece la pena que le prestéis atención, sobre todo si queréis entrar en calor con esta entrega.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Tal y como os hemos informado en otras ocasiones, Uncharted 4 ha sufrido diversos retrasos que a sus fans no les ha gustado en ningún momento. Al fin y al cabo, nunca sienta bien que aplacen el lanzamiento cuando se espera con tantas ansias. Sin embargo, no es algo que vaya a suceder ahora. Aunque sabemos que Naughty Dog no hará más juegos de Uncharted, es bastante probable que no termine con este y hasta se han planteado dejar la puerta para un posible Uncharted 5.

“Una vez más. El tráiler definitivo de Uncharted 4 saldrá antes del regreso de Nathan Drake el próximo 10 de mayo. No os lo perdáis,” pudimos leer ayer en la cuenta oficial de PlayStation, confirmando que el tráiler definitivo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón saldría el 25 de abril.

Tratándose de un juego exclusivo de PlayStation 4, lo único que podemos hacer es esperar hasta que se encuentre disponible para su compra. Si no podéis aguantaros las ganas y necesitáis algo que os calme, siempre podéis ver los 15 minutos del juego que salió hace poco, pudiendo ver a Nate, Sam y Sully navegando hacia Madagascar. De todos modos, os recomendamos que respiréis hondo, ¡que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina! ¿Vais a comprarlo en cuanto salga