Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, más cerca que nunca

Uncharted 4

Después de varios retrasos y dos años de espera, el tan anticipado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ha pasado a formar parte de la categoría oro, de acuerdo con un mensaje en el Twitter oficial de Naughty Dog. Cuando hablamos de “oro”, se trata de un término utilizado en los juegos que están siendo desarrollados. Esto querría decir que habría sido enviado para crear los discos y distribuirlos. También es un buen indicador de que el juego se encuentra programado y es poco probable que se den nuevos retrasos. Con Uncharted 4, nos volveremos a poner en la piel del aventurero Nathan Drake, el cual está con nosotros desde el inicio de la franquicia en 2007. En un principio, el juego fue anunciado en E3 2014 para ser lanzado en 2015. Sin embargo, fue en marzo del año pasado cuando Naughty Dog nos informó que el título necesitaba más desarrollo y posponían su salida hasta primavera del 2016. De hecho, fue en el mes de agosto cuando la compañía comentó que el próximo título de Uncharted saldría el 18 de marzo del 2016. Sin embargo, esta fecha fue trasladada al 26 de abril en diciembre del año pasado, para suceder una vez este mes de marzo hasta el 10 de mayo.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Uncharted 4

De hecho, Naughty Dog realizó un anuncio en Twitter el 18 de marzo. En este, el director de Uncharted, Neil Druckmann, también celebra la “subida a oro” del juego con una foto de este. Sin embargo, no fue el único en pronunciarse, pues el co-director Bruce Straley nos picó la curiosidad, afirmando que el juego se trata de la mayor aventura visual que habían creado. No es de extrañar que se trate de uno de los títulos más buscados y Naughty Dog asegura a sus fans que tanta espera habrá merecido la pena. De hecho, el 16 de marzo la compañía comenzó a ofrecernos unos vídeos donde nos mostraban el desarrollo de la franquicia, con comentarios de los actores de doblaje y en definitiva, una forma de preparar el terreno para la llegada del cuarto juego.

“Todo lo que podemos hacer como equipo era desarrollar algo muy personal para nosotros y utilizar todo lo que hemos aprendido en el pasado para… ir un paso más allá, desafiarnos a nosotros mismos y entrar en áreas desconocidas donde estábamos incómodos. Y eso es lo que hacemos con cada juego,” dijo Druckmann en el vídeo. “Con suerte, hemos llegado a crear algo grande.”

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz