Hoy mismo, Microsoft ha lanzado una nueva versión preliminar de Windows 10 y, además del efecto acrílico en la pantalla de inicio de sesión, la compañía también incluyó otra sorpresa. Todos los archivos en esta compilación estaban encriptados, y el equipo de desarrollo de Windows dice que se ha tratado de un accidente. Como resultado, Microsoft ha vuelto a emitir la compilación sin cifrar a todos los dispositivos en el anillo Skip Ahead.

Windows 10

“Cuando lanzamos 19H1 build 18237 el día de hoy, lo lanzamos involuntariamente como encriptado. Se suponía que esto no debería salir con un vuelo externo. Hemos comenzado a volver a publicar la compilación 18237 como encriptada. Continuamos investigando los informes sobre el uso de alta memoria y supervisaremos para ver si la compilación reeditada resuelve estos problemas”, anunció el equipo de Windows Insider hace unas horas.

Por lo que se ve, la nueva compilación resuelve todos los problemas, y se recomienda a los iniciados que actualicen lo antes posible la versión correcta.

Solo los usuarios del anillo Skip Ahead se han visto afectados

Windows 10 build 18237 solo se lanzó a personas con información privilegiada en el anillo Skip Ahead, y dado que este es un anillo de asiento limitado, solo una pequeña cantidad de dispositivos probablemente se vieron afectados. Al mismo tiempo, es importante recordar que este es el programa Windows Insider, donde las compilaciones suelen tener errores y no se recomienda su instalación en las máquinas de producción. En otras palabras, es probable que ocurran errores como este, pero lo bueno es que se resuelven con bastante rapidez.

Windows 10 Redstone 6, a la que Microsoft se refiere como 19H1, todavía se encuentra en sus inicios y el desarrollo avanza a un ritmo bastante lento, ya que la prioridad de la compañía ahora es finalizar la actualización de octubre de 2018 que vence el próximo mes. Una vez que se publique esta actualización, Microsoft comenzará a implementar versiones de previsualización de la actualización 19H1 para todos, fusionando técnicamente los anillos Saltar adelante y Rápido una vez más, con mejoras que se lanzarán a un ritmo mucho más rápido que en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here