Connect with us

Actualidad

Una reportera huye de las cámaras al meter la pata en directo y se gana la simpatía de Twitter

Rocío Vega

Publicado

on

mar chercoles

¿Nunca os habéis preguntado lo que pasaría si fuerais un periodista que tiene que dar una noticia en directo y se os trabase la lengua? Todos tenemos días raros en los que no somos capaces de atinar con lo que estamos diciendo, y si encima otra persona nos habla mientras hablamos, la cosa se puede volver imposible. Pues esto es lo que le ha pasado a Mar Chércoles, una reportera de Televisión Española que tenía que hablar sobre los efectos de las inundaciones en Madrid en los servicios públicos. La periodista empieza a relatar los hechos cuando, como ha explicado más tarde, le han hablado por el pinganillo y no ha podido mantener la concentración.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Pero esta historia no sería viral si no tuviera un toque de humor, y es que a Chércoles los nervios la han podido y ha decidido huir ante las cámaras mientras se lamentaba “¡No, lo he hecho mal!”. Ana Blanco, su compañera de plató, no ha parecido desconcentrada por lo ocurrido y ha continuado el informativo como si tal cosa, pero a los internautas les ha parecido muy gracioso y han llenado las redes de memes y comentarios.

Lo bueno que tiene esto es que los comentarios no han sido especialmente crueles: todos tenemos un momento ridículo de vez en cuando y podemos entender el trance por el que ha pasado Mar Chércoles. Por eso ella ha sido la primera en acudir a las redes para hablar de su mala pata y sus compañeros de profesión la han recibido con ánimos y otras anécdotas propias. Quien trabaja en directo, al parecer, está condenado a meter la pata alguna vez.

Además, muchos espectadores han afirmado hacerse fans de la periodista y se han preocupado por si su empleo estuviera en peligro. Parece que no lo está y que esto no será más que una anécdota de la televisión en directo.

>