Una pareja detenida por comprar un iPhone 7 en el aeropuerto

Por lo visto, compraron unos billetes. De ese modo lograron pasar el primer control del aeropuertos, que da acceso a la zona de las puertas de embarque donde se encuentran muchas tiendas generalmente, donde además no se pagan impuestos.

Logo Apple iPhone

La mayoría de tiendas en todo el mundo ya han agotado sus suministros de iPhone 7, por lo que si quieres hacerte con uno a día de hoy hay que ser bastante creativa. La misma Apple ya informó de que no repondrían stock hasta noviembre al menos, por lo que muchos se han quedado sin probar el nuevo teléfono de momento. Pero hay gente que no tiene tantas ganas de esperar, como una pareja de Singapur a la que han cogido intentando comprar un par de iPhones en un aeropuerto. Como ya sabréis, muchos aeropuertos venden dispositivos electrónicos dentro de los mismos, entre los que se incluyen los productos de Apple (hay aeropuertos que directamente tienen una Apple Store). Esta pareja pensó que tenían el plan perfecto para poder hacerse con los iPhone.

Por lo visto, compraron unos billetes. De ese modo lograron pasar el primer control del aeropuertos, que da acceso a la zona de las puertas de embarque donde se encuentran muchas tiendas generalmente, donde además no se pagan impuestos. Pero esta pareja solo tenía intención de pasar el control de inmigración, comprar el iPhone, y volver a salir.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

iPhone 7

Podrían ir a la cárcel además de pagar una multa

Sin embargo, para desgracia de ellos, se considera un crimen comprar billetes de tren si no tienes planes de abandonar el país. Por ese motivo, cuando se descubrió lo que planeaban hacer, la policía tuvo que detener a la pareja en el mismo aeropuerto. De momento parece que la pareja ha sido acusada y podrían tener que pagar una multa de 1000 dólares de Singapur, además de dos años de cárcel si salen culpables.

La policía del país ha publicado desde Facebook un mensaje donde advierten a otros posibles compradores de evitar este tipo de estrategias. Han querido recordar también que está prohibido transitar en la zona posterior del control de seguridad si no se tiene intención de viajar a ninguna parte. Probablemente después de esto muchos preferirán esperar un poco más para hacerse con el nuevo iPhone 7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz