Connect with us

Actualidad

Una mujer ha dado a luz a sextillizos tras 17 años sin concebir

Laura Morán

Publicado

on

sextillizos

Ajibola y Adeboye Taiwo, y ahora sus seis hijos, son los protagonistas de esta curiosa historia. Estos dos estadounidenses procedentes de Nigeria llevaban 17 años intentando tener un hijo sin mucho éxito, hasta que finalmente ella se quedó embarazada. ¡Qué alegría para todos! Pero esperamos que siempre hayan querido tener una familia numerosa, porque este mes Ajibola ha dado a luz a sextillizos en un hospital de Richmond (Virginia), tal y como indica el Washington Post.

“Una pareja que intentó concebir durante casi dos décadas recibe a sus sixtillizos en Richmond, Virginia”

El parto tuvo que ser provocado, y atendido por un equipo de cuarenta médicos que realizó una cesárea en Ajibola para que pudiera dar a luz a sus hijos. Se trata de tres niños y tres niñas, todos pesando entre los 500 gramos y el kilo.

Los sextilizos descansan en cuidados intensivos

Dado el parto prematuro y la fragilidad de los sextillizos, estos aún descansan en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital. Por suerte, Ajibola está en perfecto estado y ya le han dado el alta, y puede estar en el hospital junto a sus bebés.

Esperamos que la vida trate bien a estos seis recién nacidos, ¡y que no vuelvan locos a sus padres en el futuro! Si criar un niño es difícil, ¿cómo tiene que ser criar seis a la vez? ¡Deseamos toda la suerte del mundo a los padres!

>