Una mujer descubre a su marido muerto con Find My iPhone

Find My iPhone

Una mujer en Texas, Estados Unidos, utilizó la app de Apple Find My iPhone para poder encontrar de su marido después de que ese no regresara a casa una noche, y la app reveló que estaba en una localización a tan sólo media hora desde su casa. Carla Melendez de Harris County, Texas, dice que se preocupó cuando su marido, Ramiro Acosta, de 23 años, no llegó a casa la noche del miércoles día 13 de enero. Informó al canal de noticias ABC 13 Eyewitness News que él había formado parte en el pasado de una banda callejera y que aunque había abandonado ese tipo de vida, es muy posible que tuviera todavía enemigos. Preocupada por su marido, Melendez abrió la app de Find My iPhone en su teléfono, que se había enlazado al de Acosta, y lo utilizó para rastrear la localización de su marido. Así fue como descubrió que parecía estar en un sitio a tan sólo 30 minutos de su propia casa. Esa misma mañana del 14 de enero, jueves, comprobó que el punto que representaba al teléfono de su marido seguía en el mismo sitio, y fue así como Melendez decidió investigar qué estaba sucediendo. Condujo hasta el área indicado por la app y encontró el cuerpo de su marido cerca de unos árboles, al lado de la carretera llamada Turkey Drive. Tenía un disparo en el pecho.

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

Find My iPhone

Según declaró Melendez, la app mostraba la zona de árboles y le resultó muy extraño. La mujer ha pedido que si alguien pudo ver lo que pasó, que acudan a la policía. Los investigadores del departamento de policía de la zona añaden que no cuentan con mucha información de momento, por lo que apelan a cualquier persona que pueda tener algo de información sobre la muerte de Acosta.

Parece que la idea de que civiles lleven a cabo sus propias investigaciones con la app de Find My iPhone se ha convertido en una tendencia en alza. En 2015, un adolescente canadiense recibió un disparo después de que siguiera a los ladrones que habían robado su teléfono con la misma app. Dos mujeres británicas también la usaron para coger a un ladrón que había robado su bolso, pues la policía llegó demasiado tarde. Por último un hombre de negocios rastreó su iPhone 5S después de que sobreviviera a una caída desde un avión en Texas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz