Una línea de cruceros prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7

Parece que la advertencia será para que apaguen el dispositivo mientras estés navegando, así como que tampoco lo carguen.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung comenzó a reemplazar los dispositivos defectuosos del Galaxy Note 7 con nuevos modelos que no explotan. Después de empezar a repartir estos modelos cambiados, muchas aerolíneas que habían prohibido anteriormente el dispositivo le dieron la luz verde a tener Galaxy Note 7 dentro de los aviones una vez más. Sin embargo, como ya habréis podido leer, hoy mismo ha aparecido un nuevo caso sobre un accidente dentro de un vuelo. En este caso, se trataba de un Note 7 que ya había sido reemplazado; pero a pesar de eso, ha explotado durante un vuelo en Estados Unidos. Tampoco se trata de la primera vez que se que oye sobre modelos ya cambiados, por lo que no resulta una sorpresa del todo. Por eso mismo, muchos no están convencidos de que los reemplazos no van a ayudar a solucionar el problema.

Debido a estos incidentes, parece que muchas líneas de cruceros se han unido a la prohibición de llevar este Galaxy Note 7 en sus barcos. La lista de cruceros y compañías es bastante amplia, y no se limitan a prohibir la entrada del teléfono. Parece que la advertencia será para que apaguen el dispositivo mientras estés navegando, así como que tampoco lo carguen. En la web de una de las líneas de cruceros, Carnival, han dado más detalles.

Samsung Galaxy S8 podría no traer cámara dual finalmente

Galaxy Note 7

El teléfono deberá permanecer apagado siempre

La norma se aplicaría tanto a los pasajeros como a la tripulación. Si tienen un Samsung Galaxy Note 7, están obligados a apagar el dispositivo, desconectarlo de cualquier tipo de equipo de carga, deshabilitar cualquier app que pudiera encender sin aviso el teléfono, y más. En lo que respecta al caso del accidente más reciente, Samsung ha indicado que están esperando a recibir el dispositivo defectuoso para poder hacer un análisis en detalle.

En cualquier caso, parece que las cosas no están mejorando para la empresa, pues sigue habiendo polémica y accidentes con sus teléfonos. Samsung tendrá que hacer de tripas corazón para recuperarse de esta mala racha.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz