Connect with us

Noticias

Una jugadora de Pokémon Go es rescatada por los servicios de emergencia

Rocío Vega

Publicado

on

Pokémon Go malware

Una jugadora de Pokémon Go veinteañera ha tenido que ser salvado por grupos de salvamento de montaña después de resbalar y sufrir múltiples heridas serias en Linacre Woods en Derbyshire. La mujer estaba cazando Pokémon a través de la exitosa app la tarde del miércoles 7 de diciembre cuando se resbaló y cayó. Consiguió llamar a los servicios de emergencias a través del teléfono y fue rescatada por el Equipo de Rescate de Edale Mountain, los servicios de ambulancias y fue asistida por el Equipo de Rescate de Buxton Mountain, según dice la BBC. La mujer fue llevada al Nothern General Hospital en Sheffield para ser tratada de sus heridas. Se encuentra en condición estable.

pokemon go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

“La chica herida estaba en Lincare Woods cazando Pokémon”, ha dicho un portavoz del Equipo de Rescate de Edale Mointain a The Sun. “Sufrió una mala caída y cayó en el bosque, lo que resultó en lo que sospechamos son heridas en el tobillo, espalda, cuello y codo así como hipertermia.”

“Cuando el Equipo llegó, el Servicio de ambulancias consiguió llegar a la zona para darle algo para el dolor. Sin embargo, requirieron la inmovilización especialista del equipo y equipo de evacuación así como gente para conseguir sacar a la mujer del difícil lugar.”

“Para ser sincero, era cuestión de tiempo que alguien que cazara Pokémon nos llamase,” ha añadido el portavoz.

Lanzada en julio, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global, animando a jugadores de todo el mundo a salir fuera y explorar sus alrededores. Sin embargo, el juego también ha conseguido unas cuantas anécdotas extrañas y, por momentos, incidentes peligrosos para jugadores que incluyen heridas, robos y peleas. Los jugadores han reportado incluso cadáveres mientras buscaban a sus queridos monstruos.

En octubre, Nintendo hizo un informe de sus últimas ganancias y parece que el juego de móvil ha resultado en ventas incrementadas de software anterior en la serie Pokémon y ha tenido un enorme impacto en las ventas de la familia de hardware Nintendo 3DS, especialmente fuera de Japón. El juego de smartphone free-to-play también ha tenido un impacto significativo en el recién lanzado Pokémon Sol y Luna.

>