Una imagen muestra cómo se podría ver el HTC Marlin

HTC

Los rumores dicen que HTC podría estar trabajando en al menos dos nuevos dispositivos Nexus para este año, con los nombres de Sailfish y Marlin. Recientemente apareció una renderización del Sailfish en las redes sociales y la información se reportó a Android Police. Ahora gracias al equipo de la web TechDroider tenemos también las renderizaciones del otro modelo, el Marlin, que por fin han visto la luz. Aunque hay que tener en cuenta, eso sí, que esta renderización es una recreación del terminal hecha por TechDroider pero basada en la información que su fuentes les ha concendido.. Esto es parecido a lo que hicieron desde Android Police, lo que significa que aunque el resultado de lo que vemos puede estar muy cerca del producto real, hay muchas posibilidades de que no sea asífinalmente. Pero con suerte te puede dar una mejor idea de qué esperar.

HTC Marlin

El HTC Marlin será un poco más grande

Parece bastante obvio que este diseño es muy diferente al que pudimos ver en el HTC Sailfish. El cristal de la parte trasera del teléfono ha desaparecido, pero el sensor de huellas dactilares en la parte trasera y la mitad del teléfono permanece de la misma forma. También tiene un aspecto más recto, pues los bordes del teléfono parecen más definidos. Pero por lo demás sí que parece que ambos teléfonos comparten otros aspectos y que están de alguna forma el uno relacionado con el otro.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Se dice que el modelo Marlín podría ser ligeramente un poco más grande que su contrapartida, con una pantalla de 5.5 pulgadas contra lapantalla de 5 pulgadas del Sailfish. Por desgracia, no tienen datos hasta la fecha sobre cuándo planean HTC o Google desvelar oficialmente estos teléfonos. Pero si tenemos en cuenta que Google sigue un programa, un anuncio del próximo Nexus debería llegar a finales de este mismo año. Aunque esto también es en caso de que sigan el programa hasta ahora; pero lo cierto es que no hay nada confirmado y las compañías podrían decidir hacerlo de otra forma.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz