Una imagen filtrada del LG V20 muestra la pantalla secundaria

Las imágenes muestran también que el dispositivo llegaría en color negro, y la pantalla secundaria aparece en la parte superior de principal.

LG V20

Se espera que el próximo mes se desvele por fin el nuevo teléfono de LG, llamado V20; y todo apunta a que será un modelo muy interesante. El dispositivo podría ser el primer teléfono fuera de la serie Nexus que reciba el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica. Además, incluiría también por primera vez en un teléfono un HiFi Quad DAC de 32-bit. Evan Blass, conocido por sus muchas y acertadas filtraciones, ha publicado una imagen donde se muestra el próximo LG V20. En esta foto se puede ver también la pantalla secundaria, muy parecida a la del modelo anterior. Las imágenes muestran también que el dispositivo llegaría en color negro, y la pantalla secundaria aparece en la parte superior de principal.

Como se esperaba, la pantalla secundaria mostrará notificaciones, widgets y otra información. Esta pantalla también nos deja ver un icono muy interesante con el logo de una G en la parte de arriba, lo que sugiere que podría ser de Google. Otros iconos que podemos ver en la pantalla principal se corresponden a las apps de Google, por lo que parece que el dispositivo no se llenará de bloatware y otras apps innecesarias.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

LG V20

Google ya dio algunas pistas sobre el LG V20 hace unos días

Ayer mismo, un fabricante de carcasas ya publicó alguna imagen del LG V20. En las imágenes se podía ver claramente el dispositivo desde todos los ángulos, aunque tendremos que esperar un mes para verlas de forma oficial. No solo eso, Google también dio pistas del teléfono en su página de Android 7.0 Nougat. Aquí es donde se confirmó que sería el primer teléfono no Nexus en recibir la actualización.

Otros rumores del dispositivo dicen que la pantalla principal será de 5.7 pulgadas, y que tendrá un procesador CPU Snapdragon 820 SoC y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530. También parece que podría llegar a tener 4GB de memoria RAM, aunque no está claro si será compatible con los accesorios modulares del LG G5. Por último, parece que el teléfono podría llegar también con cámara doble.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz