Connect with us

Noticias

Una imagen filtrada del Huawei P10 muestra una cámara dual trasera

Laura López

Publicado

on

huawei

El Mobile World Congress es el evento tecnológico más importante del año y aunque muchos esperan con ansias a que llegue el 27 de febrero para que dé comienzo, el día anterior también será bastante emocionante. Dos de los fabricantes más importantes de teléfonos móviles en la actualidad tienen previsto anunciar sus buques insignia durante el 26 de febrero, y uno de estos es Huawei nada menos. Se espera que el Huawei P10 y P10 Plus sean dos dispositivos bastante potentes, al menos por lo que deja entrever las filtraciones que hemos podido ir viendo todo este tiempo. Hoy mismo ha aparecido un informe en relación al Huawei P10 y nos muestra una imagen del chasis del Huawei P10 con una cámara dual en la parte trasera.

Esto no es nada sorprendente, en realidad; al menos si consideramos que los P9 y P9 Plus del año pasado ya tenían un equipo similar el año pasado, con dos sensores Leica. No sabemos, eso sí, si los sensores duales del Huawei P10 y P10 Plus los habrá fabricado Leica o no; pero es muy posible que ese sea el caso también, dado el éxito que tuvo el anterior modelo.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

Huawei P10

El P10 podría tener un botón principal físico en la parte frontal

Uno de los puntos más atractivos de los Huawei P9 del año pasado fueron sus cámaras duales de 12 megapíxeles en la parte trasera, con los sensores Leica, el flash LED dual y el autoenfoque con detección. La cámara frontal por su parte tenía 8 megapíxeles en los dos modelos, pero las aperturas cambiaban.

Otro detalle interesante que podemos descubrir por las imágenes filtradas es el botón físico principal que aparece en la parte frontal. La serie del Huawei P9 tenía una escáner de huellas dactilares en la parte trasera y ningún botón delante; pero parece que el escáner podría recolocarse en la parte frontal del P10 con un botón.

Por lo que hemos podido saber, parece que el P10 también tendrá soporte para la Alexa de Amazon, algo que es muy probable puesto que ya lo vimos en el Mate 9. El teléfono podría venir también con 6GB de memoria RAM, soporte para Google Daydream y con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *