Connect with us

Noticias

Una imagen de los moldes de iPhone 8 muestra las diferencias de tamaño

Laura López

Publicado

on

iPhone 7

Desde SlashLeaks nos llega una imagen que, supuestamente, nos revela el molde que se utilizará en la producción de la línea de los iPhone de 2017. Entre estos se incluirían teléfonos como el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y la edición del décimo aniversario, que recibirá el nombre del iPhone 8. Gracias a la imagen podemos ver lo grande que puede ser cada modelo en comparación con los otros, por lo que podemos ver la diferencia de tamaños claramente. Como parece evidente, el iPhone 7s será el modelo más pequeño de los tres, y será el único que tendrá solo una cámara en la parte trasera.

En un principio, podíamos esperar que el iPhone 8 fuera el modelo más grande, con una pantalla de 5.8 pulgadas. Sin embargo, la diferencia de tamaño con el iPhone 7s es bastante menor de lo que podíamos esperar. Al darle al iPhone 8 una pantalla de borde a borde, se eliminan los engastes, y por eso consiguen que haya acabado hacer esto.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

iPhone 7s

Se espera que los nuevos iPhone lleguen en septiembre

Por otro lado, se cree que de la pantalla del iPhone 8, solo 5.15 pulgadas estarán actividades. El resto, mientras tanto, lo utilizará el botón del Touch ID. Aunque cabe la posibilidad de que Apple decida, finalmente un botón físico en la parte trasera del teléfono. En el molde también se muestra la cámara doble del iPhone 8, que estará posicionada de forma vertical. Las cámaras duales en el iPhone 7s Plus estarán en el mismo sitio, con la misma orientación del iPhone 7 Plus.

Desde SlashLeaks también han publicado una imagen que podría ser la un iPhone 8 de mentira, donde podemos ver nuevamente la posición de la cámara dual. Morgan Stanley ha comentado que los modelos de iPhone de este año se lanzarán a tiempo, por lo que podemos esperar que salgan a la venta o se anuncien en septiembre.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *