Noticias

Una filtración nos permite ver la pantalla Infinity-O del Samsung Galaxy A8

El futuro de la tecnología de pantallas para móviles de Samsung se ha vuelto muy emocionante últimamente, pero también confunde a partes iguales. Después del anuncio oficial de la esperada pantalla Infinity Flex , junto con una hoja de ruta para al menos otros cuatro diseños de pantalla (Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity), la industria y especialmente la rumorología no sabe exactamente cómo será el aspecto de los futuros modelos. La solicitud de patente constante de Samsung para más soluciones sobre el dilema de la muesca y las ligeras variaciones de diseño solo dificultan las cosas.

La última filtración a este respecto por suerte proviene de una fuente fiable, que afirma que los Galaxy A8 tendrán un panel de diseño Infinity-O con la cámara y el orificio del sensor en la esquina superior izquierda. El diseño original de Samsung muestra una muesca Infinity-U para el mismo dispositivo.

Samsung Galaxy A8

El anuncio oficial podría realizarse en febrero

Dada su curvatura, podría pertenecer fácilmente a uno de lo que probablemente serán los tres próximos buques insignia del Galaxy S10 . Claro que no se trata de la supuesta pantalla plana. De todos modos, si miramos más allá del trabajo interno de Samsung, que claramente no se muestra de forma coherente, esta foto tiene un gran propósito general, ya que a diferencia de las filtraciones anteriores, solo muestra el panel de vidrio, o quizás un protector de pantalla.

Esto hace que sea mucho más fácil percibir el nuevo diseño del “agujero en la pantalla” que llegará a los dispositivos Samsung en un futuro cercano, de una forma u otra. La fuente también ha dado una fecha: febrero de 2019, un marco de tiempo típico para el anuncio de Galaxy S. Esto podría descartar la parte sobre el A8s de la filtración.

En cuanto a otras noticias sobre el Galaxy A8, por el momento, los rumores sugieren que el teléfono se alimentará por un conjunto de chips Snapdragon 660, aunque existe la posibilidad de que veamos un SD670 más potente o incluso un SD675 combinado con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna. El panel posterior contará con una configuración de triple cámara, tal vez similar al Galaxy A7 (2018) .

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)