Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

La misma fuente nos revela también que Windows Update se incluirá en la lista de apps que ofrecerán notificaciones. De este modo, podremos controlar cuándo y qué notificaciones tenemos cuando recibamos actualizaciones.

Windows10Mobile

Las nuevas versiones de insiders del Windows 10 Mobile traerán cambios bastantes sustanciales, en comparación a lo que hemos encontrado en anteriores builds. Esto incluye algunos cambios al sistema de actualizaciones, que estará más en la misma línea de la versión de ordenador. En concreto, las imágenes que se han publicado a través de Aggiornamenti Lumia nos revelan que la próxima build Redstone 2 podría traer un nuevo icono que se mostrará cuando se complemente actualizaciones del sistema. También cuando pidamos hacer un reinicio. Pero como sucede con los ordenadores, Microsoft probablemente experimente con varias de estas versiones antes de escoger la final. No solo eso, sino que parece que Microsoft planea renombrar las actualizaciones del teléfono como Windows Update para poder sincronizar ordenador y móviles, y ofrecer así una experiencia similar en todos los dispositivos.

Windows 10 Mobile

Las notificaciones para Windows Update

La misma fuente nos revela también que Windows Update se incluirá en la lista de apps que ofrecerán notificaciones. De este modo, podremos controlar cuándo y qué notificaciones tenemos cuando recibamos actualizaciones. De momento, no hay más detalles sobre cuándo esta nueva build podría lanzarse. Pero no parece que sea intencional que Microsoft haya decidido retrasar una nueva versión de Windows 10 Mobile para introducir todos estos cambios.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Si ese fuera el caso, deberían incluirse en el próximo lanzamiento. Este podría tener lugar hoy mismo, aunque hay pocas probabilidades, o quizá la semana próxima, cuando los insiders de PC también tendrán una actualización nueva.

No importa cuándo obtengan el visto bueno desde el programa Insider, estos cambios parece que serán parte de la actualización Redstone 2. Esta parece que llegará en la primavera de 2017, junto con muchas mejoras más en el camino. Por supuesto, de momento están experimentando con los cambios, por lo que podemos esperar una mejora sustancial una vez lleguen realmente a los usuarios en el futuro. Así que de momento parece que nos tocará seguir esperando.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz