Connect with us

Actualidad

Una empresa ofrece 2500 euros al mes por viajar por el mundo (1 año)

Rocío Vega

Publicado

on

world life experience

World Life Experience es un proyecto que pretende animar a promover la responsabilidad social, con donaciones directas a ONGs de todo el mundo y a través de movimientos de voluntariado con localizaciones locales, además de ofrecer a sus participantes una experiencia única en la vida y aumentar la atención sobre la diversidad social y cultural de todo el mundo. El método que utiliza es muy peculiar: ofrece a algunas personas una oferta de trabajo increíble: recibir un salario al mes de 2500 euros para que puedan viajar por todo el mundo durante un año, con todos los gastos cubiertos. Esta pasada de proyecto acaba de abrir solicitudes de ingreso y ya han dicho lo que están buscando.

world life experienceWorld Life Experience busca a seis mujeres y seis hombres entre 20 y 35 años (tanto personas experimentadas como estudiantes recién salidos del cascarón) que podrán visitar 40 países de los seis continentes durante un año entero. Los participantes viajarán en grupo y compartirán la experiencia de viaje a través de notas y contenido multimedia en la página web oficial del proyecto, así como sus cuentas en las redes sociales. La oferta ofrece como actividades principales las que giren en torno a la responsabilidad social, la diversidad y la cultura.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

En la página web se aclara que en todos los destinos el grupo contará con un guía local, además de un seguro de vida y daños. Todas las comidas y viajes contarán con una gran comodidad y calidad garantizada, y los participantes contarán con cuatro pausas de dos semanas en los que podrán volver a casa para descansar.

Si te ha llamado la atención este proyecto tan increíble solo tienes que rellenar el formulario en la página web del proyecto. Todo está listo para que los participantes inicien su viaje en Lisboa, Portugal, el 15 de septiembre de este año. Solo faltas tú.

>