Tutoriales

Cómo tener una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos

Si tenéis dos dispositivos en uso (uno de trabajo y uno personal, por ejemplo) es probable que tengáis el doble de aplicaciones. Dos WhatsApps, dos Instagrams… Muchas veces, el problema con estas aplicaciones es que queremos tener dos cuentas distintas en un mismo Smartphone, como tener dos cuentas de WhatsApp desde el mismo teléfono, ¿pero qué pasa si necesitamos justo lo contrario? ¿Y si solo queremos tener una cuenta de WhatsApp, pero poder utilizarla indistintamente entre ambos smartphones? Si queréis duplicar vuestra cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos, nosotros os traemos una forma sencilla de hacerlo.

whatsapp

No necesitas rootear tu teléfono, tan solo una cuenta de WhatsApp y una aplicación: CloneZap, una aplicación gratuita para Android disponible en la Google Play Store.

Utiliza CloneZap para duplicar tu cuenta de WhatsApp

Si quieres usar un mismo número de WhatsApp en dos dispositivos diferentes, CloneZap tiene la solución. Solo tienes que descargar la aplicación y seguir las instrucciones que nos da. Cuando terminemos el tutorial, nos aparecerá un código QR, y es que CloneZap sigue el mismo funcionamiento que WhatsApp Web. Cuando aparezca el código, tenemos que coger el dispositivo con la cuenta original y, haciendo clic en WhatsApp Web, capturar el código.

Esto activará WhatsApp en el segundo dispositivo, con un funcionamiento similar al de WhatsApp Web. Esto significa que ambos dispositivos tienen que estar siempre conectados a internet para que funcione, ¡o si no, no recibiremos los mensajes! Una vez llevado a cabo todos los pasos ya podremos comenzar a utilizar una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos a la vez. No confundáis este tutorial con el de utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, ¡porque no es lo mismo! ¿Qué os ha parecido? ¡Hacednos saber qué tal funciona CloneZap para WhatsApp!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firebreak.messenger&hl=es&gl=es”/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi