Connect with us

Actualidad

Una cazadora de serpientes de 72 años se vuelve viral en Facebook

Rocío Vega

Publicado

on

Una mujer de Oklahoma se ha vuelto una sensación viral después de que se sacasen fotos de las 11 serpientes que ha matado. En un post de Facebook del pasado jueves, Susan Thompson mostraba a su vecina (una tal señora Newby) celebrando haber matado exitosamente a 11 serpientes delante de su casa en Lequire, Oklahome.

“¡La señora Newby ha matado a 11 cabezas de cobre anoche en su casa! ¡Es una mataserpientes, si necesitas ayuda llámala! Tiene 72 años,” decía Thompson sobre su vecina anciana que saluda en una de las fotos mientras sostiene una taza de café.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Más tarde añadiría que la señora Newby solo había usado una escopeta, una pala y un rastrillo para matar a las serpientes. Muchos en Facebook elogiaron a la mujer por su valentía, mientras que unos pocos parecían enfadados por que cometiera tal acto.

“Maldición, podría haberla llamado esta mañana. Me asustan las serpientes y había una cabeza de cobre en la entrada de mi casa,” decía un usuario.

“¡Dios la bendiga!”

“¡Oh Dios mío! ¡Esto es una locura!”

Un usuario se mostraba en desacuerdo y creía que las muertes eran ilegales.

“Creo que matar serpientes es ilegal. Sería mejor para ella que un profesional las eliminara,” dice.

“Tengo serpientes no venenosas alrededor de mi casa. No he visto una cabeza de cobre cerca de la casa, probablemente están en el bosque de alrededor, no son agresivas.”

Las serpientes cabeza de cobre son venenosas y pueden ser un peligro. Tienen tonos tostados o marrón claro y tienen bandas horizontales en forma de reloj de arena. Las serpientes infantes tienen colas de amarillo brillante y las adultas pueden alcanzar casi un metro de longitud.

Desde el domingo, la señora Newby ha matado ya a 17 serpientes.

>