Connect with us

Noticias

Una carcasa podría convertir un iPhone en un smartphone Android

Laura López

Publicado

on

Eye

Si alguna vez has deseado tener un dispositivo que pudiera hacer funcionar tanto un sistema operativo iOS como Android, ¡estás de suerte! No se trata de un producto oficial, porque eso es algo realmente imposible. Pero para compensar, parece que tenemos un accesorio no oficial que podría ayudarnos con este deseo. Se trata de una carcasa para iPhone llamada Eye y que en la actualidad quiere buscar financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. ¿Pero qué es exactamente este Eye? Al parecer, se trata de una carcasa para smartphones que viene con una pantalla táctil completa en la parte trasera y que tendrá instalado Android.

Eye

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

La carcasa se podrá usar como batería secundaria también

En esencia, la idea es tener dos teléfonos en uno mismo. Por un lado tendrás tu teléfono iPhone, mientras que por el otro la segunda pantalla funcionará con Android. Se trata de una pantalla de 5 pulgadas. En caso de que no quieras instalarle Android, esta carcasa se puede utilizar como una batería secundaria de nada menos que 2800 mAh, con carga rápida. Además, nos ofrece espacio para dos tarjetas SIM más. Tiene también NFC y 256GB de espacio de almacenamiento.

Parece que la carcasa será compatible con varios iPhone que van desde el iPhone 6 y el 6 Plus, hasta el 7 y el 7 Plus. No sabemos con seguridad cómo de efectiva o lo bien que funcionará la carcasa, pero sí que parece un producto cuanto menos curioso y que vale la penar tener presente.

En el video que ellos mismos han colgado en la página de Kickstarter se puede ver cómo sería el funcionamiento. Si te interesa, también puedes ir a su página en Kickstarter y apoyar la fabricación del producto con una donación. Sin embargo, como sucede en estos proyectos que se crean con crowdfunding, no está del todo garantizado que consigan el dinero. Por lo que esta carcasa podría acabar en nada finalmente si los creadores no consiguen el dinero.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *