Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Tutoriales Android: cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T.

oneplus

La popular compañía china OnePlus acaba de lanzar al mercado su último buque insignia, el Smartphone OnePlus 3T, que ha resultado ser una versión mejorada del otro gran Smartphone que la compañía ha sacado este mismo año (el OnePlus 3) con un hardware ligeramente más actualizado, y un precio no mucho más caro. A pesar de que los cambios del OnePlus 3T respecto a su predecesor no sean muy grandes, sigue siendo un teléfono de gran calidad y muy popular entre los usuarios. Pero muchos de ellos tienen problemas a la hora de aprender a hacer capturas de pantalla. Y hoy os vamos a enseñar cómo hacerlo desde este Smartphone.

OnePlus 2

Artículo Recomendado

OnePlus 5 tiene problemas con el funcionamiento de la pantalla

OnePlus 5

Las primeras reseñas del OnePlus 5 han sido muy positivas, pero muchos usuarios se han encontrado con el mismo problema: un efecto tembloroso cuando navegamos por la pantalla. Esto significa …

Si utilizamos los botones del propio Smartphone, la combinación correcta para hacer una captura de pantalla sería la siguiente, paso a paso:

  1. Busca el contenido al que le quieres hacer la captura. Dado que la captura de pantalla es una foto de todo lo que hay en ese momento en la pantalla, asegúrate de tener abierto el fragmento de PDF que quieres fotografiar, o ese artículo tan interesante que has leído en internet, o la conversación de WhatsApp que quieres recordar más adelante… Tiene que estar en la pantalla.
  2. Coloca un dedo (sin pulsarlo) en el botón de encendido, y otro (sin pulsarlo también) en el botón de bajar el volumen. A continuación pulsa los dos botones a la vez y mantenlos pulsados con tus dedos, sin soltarlos, hasta que veas la animación de la captura de pantalla.
  3. Tras hacer esto, recibirás una notificación que te preguntará si quieres ver, compartir o eliminar tu captura de pantalla (si no fuera de tu agrado o hubieses pulsado esta combinación de botones por accidente, por ejemplo, te interesaría borrarla y hacer otra captura mejor).
  4. En el caso de que borres la notificación sin querer, podrás seguir realizando las tres acciones (ver, compartir y eliminar) desde tu aplicación de galería.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here