Connect with us

Noticias

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Noa García

Publicado

on

Nuevo MacBook Pro

Uno de los puntos que más atractivos parecen de los nuevos MacBooks Pros que se anunciaron hace poco es, sin duda alguna, la Touch Bar. Básicamente, esto añade a las pantallas táctiles OLED al mismo teclado del dispositivo, y reemplaza de alguna forma las funciones de las teclas superiores. También es muy adaptativo, lo que quiere decir que, dependiendo de la app en la que se esté utilizando, será capaz de atraer diferentes tipos de ítems y herramientas que los usuarios podrán utilizar en lugar de tener que estar pinchando todo el tipo en la pantalla. Sin embargo, muchos usuarios probablemente piensan que no deja de ser una extravagancia más por parte de Apple. Lo cierto es que, a primera vista, parece más una novedad curiosa que algo realmente útil.

Pero si estás considerando seriamente hacerte con el MacBook Pro, estás de suerte porque gracias a dos desarrolladores podrás echarle un vistazo antes de hora con una app que emula la Touch Bar en una especie de demo para poder utilizarlo en un iPad.  ¿Qué quiere decir eso? Esto significa cuando conectas tu ipad a tu Mac, la app funcionará y simulará el dispositivo de la Touch Bar en tu ordenador. Por lo tanto, dependiendo de la app que estés usando, el Touch Bar del iPad cambiará de acuerdo.

Artículo Recomendado

Cómo obtener la MAC address en Android, iPhone, Mac, Windows y Linux

Mac Adress

La MAC Adress es la dirección física del hardware, generalmente de los productos más famosos,  y que nos permite identificar de forma única cuál es el adaptador de red inalámbrico. …

Se puede instalar directamente en Mac

Es posible también instalarlo en tu Mac, pero obviamente eso quiere decir que no podrás utilizarlo de forma táctil, por lo que la experiencia no sería tan parecida a la del Touch Bar real; que destaca por ser algo totalmente táctil que podemos controlar con la punta de los dedos. En cualquier caso, para aquellos que quieran descargar la versión de Mac, solo tenemos que actualizar el sistema operativo a la última versión y descargar la app desde la página de GitHub.

Sin embargo, si queremos instalarlo en el iPad, es algo más complejo; pero podéis encontrar todas las instrucciones en Reddit.

>