Connect with us

Actualidad

Una adolescente de 16 años mata con un machete a un conductor de Uber

Rocío Vega

Publicado

on

uber

Las autoridades han presentado cargos por asesinato en primer grado a una chica de 16 años después de que supuestamente usara un cuchillo y un machete para matar a un conductor de Uber en una zona residencial de Chicago. La acusación afirma que Eliza Wasni atacó aleatoriamente a Grant Nelson, de 34 años, en Lincolnwood y que no fue provocada, informa The Chicago Tribune. La fiscal del estado Michelle Cunningham dijo en una conferencia de prensa en miércoles que Wasni robó las armas en una tienda Walmart sobre las 3 de la mañana del martes antes de llamar a un coche Uber unas pocas manzanas más allá. Supuestamente, empezó a apuñalar y cortar a Nelson después de que la recogiera.

La policía dice que el conductor salió del coche y huyó hacia un edificio cercano, donde empezó a presionar los timbres y gritar que “iba a morir”. Murió por las heridas en el hospital horas más tarde, de acuerdo a The Associated Press.

Artículo Recomendado

Cómo ver la Cabalgata de Reyes 2018 desde casa

cabalgata

Estamos a cinco de enero, lo que significa que esta noche es una noche muy especial: ¡esta noche vienen los Reyes Magos a dejarnos nuestros regalos, pero solo si nos …

La familia y amigos de Nelson lo recuerdan como una persona amable y feliz.

“La pérdida de inteligencia y confersación y matices y consideración que traía a todas nuestras vidas va a sentirse, y reverberará con nosotros a través de las próximas semanas y meses y años, y es un agujero que no puede ser llenado fácilmente,” ha dicho su hermana, Alexandra, a ABC 7.

uber

Una portavoz de Uber le ha dicho a Huffington Post que la compañía va a cooperar con los agentes de la ley para el caso.

“Tenemos el corazón roto por la pérdida de uno de nuestros socios, Grant Nelson,” ha dicho la portavoz en una declaración. “Nuestras simpatías más profundas y nuestras oraciones están con la familia y con sus seres queridos en este tiempo increíblemente difícil.”

Wasni está retenida sin fianza en una prisión juvenil.

>