Connect with us

Noticias

Un video filtrado confirma la existencia del Moto X4

Laura López

Publicado

on

Después de que Motorla lanzase la serie de los Moto Z el año pasado, algunos creyeron que el fabricante de smartphones podría acabar con la línea de los Moto X. Pero parece que Motorola no tenía planes para acabar con los Moto X, pues se ha filtrado información sobre un posible nuevo Moto X4. El famoso leakster Evan Blass, que tiene un buen currículo a sus espaldas en lo que a chivatazos se refiere, ha revelado el logo del teléfono Moto X de este año, que confirma el título de Moto X4.

Además, el Moto X4 apareció en un video de presentación filtrado de Lenovo, en el que se revelaban más datos interesantes del teléfono. Por ejemplo, el equipo de cámara dual en la parte trasera y algunas especificaciones más. Vale la pena señalar que el sistema de cámara no parece asemejarse a las imágenes filtradas, lo que quiere decir que probablemente sean para otro Smartphone. El video de 9 segundos muestra el Moto X4 en color gris y revela algunos detalles sobre lo que viene en el interior.

El Moto X4 podría tener 4GB de RAM y una IA integrada

Se espera que este Moto X4 tenga una pantalla de 5.5 pulgadas y un cuerpo hecho de metal, así como un cristal 3D. La presentación no ofrece detalles más concretos sobre la cámara dual en la parte trasera, pero sí menciona el hecho de que será una smart camera, lo que sugiere que Motorola incorporará características avanzadas.

No solo eso, el teléfono podría llegarnos con certificación de protección contra agua y polvo, por lo que podríamos sumergirlo. Motorola también habla de integración de una inteligencia artificial y es posible que se refieran a Alexa de Amazon, que podría aparecer de acuerdo con los rumores en alguno de los teléfonos de Motorola este año.

Para acabar, tenemos una batería de 3800 mAh con carga rápida, un procesador Snapdragon 660 y una memoria de 4GB de RAM. Lo más probable es que tengamos más información en lo que queda de año por parte de Motorola.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *