¿Un teclado para iOS 9 más grande de lo habitual?

teclado para iOS 9

Se han escuchado rumores por al menos un año sobre una posible Tablet de Apple de pantalla grande, pero a raíz de una pista sobre iOS 9 podría parecer que la espera está llegando a su fin.

El desarrollador de aplicaciones Steve Troughton-Smith dijo que ha encontrado dentro del teclado virtual del iOS 9, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple, donde permite que el teclado se adapte a mayores tamaños de pantalla. En las imágenes que hemos podido encontrar, el teclado muestra nuevos símbolos (aquellos que suelen aparecer en los teclados) además del tabulador y mayúsculas en la izquierda. Las teclas parecen más espaciadas también.

teclado para iOS 9

Apple anunció el iOS 9 la semana pasada en su conferencia y con este sistema operativo, la mayoría de los dispositivos de Apple (como el iPhone 4S o el iPad 2) podrán acceder a su actualización.
Estás pistas hacen crecer la especulación sobre las posibles intenciones de la compañía de lanzar una Tablet con unas proporciones de 12,9 pulgadas, pudiendo llamarse iPad Pro o iPad Plus, aunque no son más que rumores por el momento. En todo caso, habría sido diseñada para aquellos que quieran sustituir al cuaderno tradicional.

¿Qué os parece estas novedades? ¿Os compraríais una Tablet de esas proporciones?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz