Connect with us

Noticias

Un niño de seis años con 670000 seguidores en Instagram

Laura Morán

Publicado

on

Instagram

¿Eres capaz de recordar lo que hacías a los seis años? Con toda probabilidad, tu vida se resumía en ir a la escuela, jugar con tus juguetes y pasar tiempo con tus amigos, ¿verdad? Es lo que hemos hecho casi todos; y es lo que hace también Ben Hampton, un niño de seis años que se ha convertido en influencer. La diferencia entre Ben Hampton y el resto de nosotros cuando éramos niños es que a él le siguen 670.000 seguidores en Instagram, ¡y todo por hacer lo que hace un niño a su edad! ¿Y cómo ha conseguido un niño de seis años reunir más seguidores que muchos adultos?

It's Christmas Eve, bro! 🎁 Comment the BEST thing about the holidays 🎄⛄️

Artículo Recomendado

Conceden el divorcio a una taiwanesa porque su marido no le contestaba en LINE

WhatsApp

Se le ha concedido el divorcio a una mujer en Taiwan al usar los indicadores de “Leído” en los mensajes de Line que le estuvo mandando a su marido durante …

A post shared by Ben Hampton (@benhampton) on

Parece que es gracias a sus padres, como era de esperar. En concreto, a su padre Branden Hampton se le dan muy bien las redes sociales, y según el papá de la criatura todo comenzó cuando él y su madre decidieron vestir a su niño con clase.

Este pequeño crea tendencias en las redes sociales gracias a sus padres

“Cuando Ben nació, mi mujer decidió darlo todo en la ropa. Le encanta vestir a la gente y decidió ‘No voy a ponerle polos de OshKosh B y camisetas de Bob Esponja a ese niño. Voy a vestirle bien’” ha dicho el padre para el Daily Beast.

Evidentemente, un buen vestuario no está completo sin una buena sesión de fotos, así que gracias a los trajes que elige su madre y a las frases divertidas que escoge su padre, las fotos de Ben Hampton en Instagram se han hecho virales. ¡Justo lo que su familia pretendía! El pequeño ha podido incluso juntarse con el YouTuber Jake Paul para unas colaboraciones, gracias a las conexiones de su padre, lo que le ha hecho ganar aún más seguidores. Es de locos lo que pueden conseguir las redes sociales hoy en día, ¿no creéis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *