Un jugador de Pokémon Go encuentra 2000$ en una Poképarada

un jugador de Pokémon Go encontró una cantidad de 2000 dólares en una Poképarada, el jugador más tarde se puso en contacto con la policía para reportar el suceso.

Pokémon GO

Pokémon Go está siendo toda una sensación este verano, pero no solo en relación al juego en sí sino en gran medida debido a las historias que se han creado a su alrededor. Algunas menos afortunada, relacionadas con accidentes y sucesos cuanto menos trágicos; pero también con otros incidentes más curiosos y no dejan de sorprendernos en muchos casos. Hoy os traemos uno más desde la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos. En la localidad de Hackettstown se sabe por la policía del lugar que un jugador de Pokémon Go encontró una cantidad de 2000 dólares en una Poképarada de la misma ciudad mientras se dedicaba a cazar pokemon. El jugador más tarde se puso en contacto con la policía para reportar el suceso.

Las Poképaradas, como todos los jugadores del famoso título sabe, son puntos clave de cada ciudad en los que los jugadores pueden obtener de forma totalmente gratuita y al azar algunos objetos útiles para el juego, como pueden ser PokéBalls, pociones, incienso e incluso huevos pokémon que más tarde se pueden incubar. Este jugador de Nueva Jersey, además, tuvo la fortuna de encontrar dicha cantidad de dinero es su Poképarada. Pero el joven fue honesto y decidió notificar a la policía de lo que había encontrado.

Nintendo Switch se venderá siempre con su soporte

pokemon go

El dueño recuperó su dinero

Por suerte, esa misma tarde el dueño del dinero, que lo había perdido por accidente, denunció la desaparición y la policía entontes contactó con el joven para que lo devolviese. Además, los videos de las cámaras de seguridad también mostraban que el jugador era quien había encontrado el dinero mientras jugaba a Pokémon Go.

El joven devolvió el dinero a su dueño y por suerte la historia acabó bien para el mismo. Esto no parece sino otra muestra que indica que, si estáis jugando a Pokémon Go por vuestra ciudad, vale la pena estar pendiente de nuestros alrededores no solo para evitar accidentes (que es el punto más importante), sino también por lo que podamos descubrir en el camino.

Pokémon Go
61.48 MB
75346 Descargas
23 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz