Un hombre afirma ser alérgico a su iPhone 6

iPhone 7

Los últimos smartphones de Apple, incluido aquellos del año pasado, están hechos de aluminio. Sin embargo también contienen trazas de níquel y según un usuario, llamado Mark Watson, afirma ser alérgico a su iPhone 6, que aparentemente tiene mayores trazas de níquel en comparación a sus predecesores. La primera vez que Watson comenzó a sospechar fue cuando descubrió unos sarpullidos en su pierna. Tras las pertinentes visitas a los médicos y hacerse varias pruebas, acabaron concluyendo que era culpa de su iPhone 6. Al parecer, incluso a través de sus pantalones el níquel había conseguido desencadenar una reacción alérgica. Mark Watson habló de lo ocurrido con el Daily Mirror, expresando su total sorpresa ante la reacción alérgica.

Camara iPhone“Jamás en la vida había tenido una reacción alérgica al níquel, y antes de esto era un metal que asociaba con la joyería barata. Creo que está mal que esto haya llegado a pasar” afirma Watson. Desafortunadamente para él, Apple no va a compensarle. La compañía le ha dicho a Watson, aparentemente, que estos casos están contemplados en los términos y condiciones de contrato, aunque él afirma no haber sido capaz de encontrarlos.

Artículo Recomendado

iPhone X aparece filtrado en fotos reales y tiene muy buena pinta

iPhone X

Se espera que el iPhone X salga a la venta a principios del mes que viene, y mientras todo el mundo espera a que Apple abra el proceso de reserva, …

Sin embargo, las reacciones alérgicas al níquel son bastante comunes. Hemos visto sucesos similares con otros productos de Apple como el iPad, o más recientemente con el Apple Watch. Además, es posible que algunos de vosotros recordéis el fiasco de Fitbit del año pasado, donde la compañía tuvo que retirar ciertos de sus productos debido a problemas similares. No sabemos lo que hará Mark Watson a continuación, si seguirá utilizando su iPhone 6 o si cambiará su smartphone para siempre; o al menos hasta que Apple deje de utilizar níquel en sus composiciones. ¿A vosotros os ha pasado algo similar? ¿A qué dispositivos móviles habéis desarrollado una alergia repentina, si es que os ha sucedido alguna vez?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here