Connect with us

Noticias

Un diseñador imagina cómo podría ser el futuro iPhone 8 realista

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

El iPhone de 2017 se espera que sea un cambio importante respecto al modelo actual, sobre todo porque coincide con el décimo aniversario del dispositivo. Por lo tanto los rumores ya llenan la red y hablan de un dispositivo con cuerpo de cristal, sin engastes y con escáner de iris, así como un botón principal integrado en la misma pantalla. Esto ha hecho que muchos diseños hayan querido realizar sus propios conceptos sobre cómo creen que podría verse el dispositivo de acuerdo con todos estos rumores. De este podemos, podemos hacernos una idea de lo que este hipotético iPhone 8 podría llegar a ser.

Por supuesto, siempre suele haber una diferencia muy importante entre estos diseños conceptuales y lo que finalmente lanza el fabricante del dispositivo, pero este diseño en concreto del iPhone 8 nos ha llamado la atención por lo realista y bueno que es. Todo porque, realmente, se espera que Apple añada estas novedades sin cambiar la forma en sí de forma muy sustancial; y eso es lo que quiere ofrecer este diseño.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus no responde: el dispositivo tiene un problema con la pantalla

Apple

Al parecer, el iPhone 8 Plus está sufriendo un error grave que hace que la pantalla no responda por razones sin determinar. Apple todavía no ha dicho nada al respecto, …

El aspecto del dispositivo se ha diseñado tan solo un poco diferente, pero sí viene con un cuerpo en cristal similar al del iPhone 4 y a lo que los rumores apuntan que podríamos tener en la próxima generación de modelos.

iPhone 8

El escáner de iris añadiría más seguridad al iPhone 8

No solo eso, este diseño imagina también cómo podría ser un iPhone sin engastes, lo que tiene sentido porque Apple está buscando un aspecto cada vez más homogéneo. Este modelo tampoco tendría el botón principal, pues los rumores indican que Apple lo integrará dentro de la pantalla, de modo que para usar el detector de huellas dactilares tan solo tendremos que presionar una parte de la pantalla.

El concepto que nos presentan aquí también muestra lo que podría ser una especie de iPhone 8 Plus, es decir, un iPhone de 5.8 pulgadas que también tiene soporte para el Apple Pencil y vendría con un conector de tipo USB C. Aunque esto es poco probable, ya que Apple apuesta fuerte por su puerto Lightning.

Por último, la idea de un escáner de iris podría ser interesante, ya que mejoraría la seguridad de iPhone y sería un bonus al actual escáner de huellas dactilares. Además, este tipo de escáner ya ha aparecido en otros dispositivos, por lo que no sería nada extraño.

En cualquier caso, solo se trata de un concepto no oficial; pero desde luego que las ideas que presenta son, cuanto menos, interesantes. Tendremos que esperar más para ver qué nos ofrece Apple finalmente en este iPhone 8.