Noticias

UMIDIGI Z2 Pro ha anunciado oficialmente su precio

El UMIDIGI Z2 Pro por fin está listo para salir al mercado, ya que la semana pasada la compañía inició la actividad de suscripción junto con un evento de regalo. Lo único que faltaba por conocer era el precio de las diferentes variantes y hoy se han revelado todos. Y la verdad es que los precios, al igual que las especificaciones, son bastante impresionantes ya que el UMIDIGI Z2 Pro saldrá al mercado con una variante estándar de 299.99 dólares (unos 256 euros) y alcanzará los 359.99 dólares (alrededor de 300 euros) para la versión de cerámica que vendrá incluida con el cargador inalámbrico UMIDIGI Q1.

UMIDIGI Z2 Pro

Para que tengáis claro cuantas versiones del dispositivo saldrán a la venta, serán tres: un UMIDIGI Z2 Pro en color Twilight, por 250 euros; un UMIDIGI Z2 Pro en fibra de carbono por el mismo precio base; y una tercera versión de 300 euros del UMIDIGI Z2 Pro que vendrá con un cuerpo de cerámica y el cargador inalámbrico, UMIDIGI Q1.

No dejes escapar estas ofertas del nuevo UMIDIGI Z2 Pro

Eso sí, tenéis que tener muy claro que estos precios son precios de preventa y deberías aprovechar la oferta mientras dure el período de suscripción. Después de eso, las versiones estándar subirán a 359.99 dólares (300 euros) y la versión de cerámica aumentará a 399.99 dólares (unos 350 euros). Si estáis interesados en el UMIDIGI Z2 Pro, ¡lo mejor es que os hagáis con cualquiera de sus variantes ya mismo!

En este momento, UMIDIGI Z2 Pro está disponible en la página web oficial de la compañía para la suscripción y puedes elegir entre Twilight, Carbon Fiber y Luxury Ceramic. No olvides el evento de regalo donde UMIDIGI está reclutando globalmente a 5 usuarios de prueba para la versión de cerámica de lujo UMIDIGI Z2 Pro. Para convertirse en un usuario de prueba, debes completar los pasos especificados en la página de suscripción y esperar los resultados finales. La preventa comenzará pronto en julio.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi